Casarte durante la cuarentena sí es posible

Tenemos que olvidarnos de lo tradicional

Casarte durante la cuarentena sí es posible

Foto / Getty Images

En tiempos complicados como los que estamos viviendo, nacen ideas e iniciativas que nos pueden alegrar a más de uno el día e incluso la semana. La imaginación y las ganas de buscar el lado positivo de las situaciones, nos ha regalado momentos que nos han sacado una sonrisa y que nos hacen un poquito más fuertes.

Cuando comenzamos el 2020 nadie se podía hacer a la idea de lo que estaba por venir, nuestros planes, celebraciones, viajes o propósitos eran infinitos y nada ni nadie podía frenarlos. Ahora que tenemos esta nueva realidad, que nos ha dado de frente, no nos queda otra que ser responsables y buscar las formas de llevar a cabo aquello que tanta ilusión nos hacía.

Esta es la lección que nos ha dado una pareja argentina. Sofía y Diego, no estaban dispuestos a que el confinamiento por el Coronavirus retrasase el gran momento de sus vidas, por eso decidieron contraer matrimonio usando la tecnología.

Esta pareja, que incluso adelantó la fecha del enlace, ha compartido con sus seres queridos, y con todo el mundo, a través de la redes sociales, este gran momento. En esta cita no faltó nadie, hasta un sacerdote estuvo presente para oficiar el enlace. Eso sí, como regalo de bodas han prometido a todos, que cuando todo esto pase, celebrarán una fiesta por todo lo alto.

Desde Estados Unidos, donde las restricciones por el Coronavirus son algo menos duras, nos llega otra historia de una pareja neoyorquina que ha decidido adelantarse y celebrar su boda en plena calle, pero no por decisión propia.

Al ver como avanzaba la situación, y que no podrían celebrar su enlace como tenían previsto, los enamorados se han adelantado, y han pedido a un conocido, con licencia para poder casarlos, que lo haga oficial. Para ello, su conocido tuvo que oficiar la boda desde un cuarto piso y tomar así las medidas necesarias de seguridad. Eso sí, la luna de miel les tocará disfrutarla en casa.

Estamos seguros de que estas no serán las únicas historias que nos lleguen en una situación como la que estamos viviendo, lo mejor será tirar de imaginación y celebrar la vida, el amor y todo lo que se pueda desde nuestra casa, y con optimismo. Por suerte, esto pasará y nos hará más fuertes.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?