Última hora
Desnudo y mojado: así pasa la cuarentena Miguel Ángel Silvestre
El actor incendia las redes con su última foto
En Instagram, Miguel Ángel Silvestre nos suele dar el contenido que merecemos. Que si un poco de entrenamiento en el gimnasio sin camiseta. Que si luce patorras en una foto casual. Que si hace surf con el traje de neopreno bien apretado. El actor cuida muy bien de sus más de 3 millones de seguidores que suma en la red social más costurera y ahora que todo el mundo está de cuarentena todavía más.
El que fuera el Duque más atractivo de la televisión está a punto de cumplir 38 añitos y se ha puesto un poco nostálgico. Es por eso que ha subido a su muro de Instagram una galería con tres imágenes. En las dos primeras sale él de niño, muy mono e inocente. Pero ojo con la tercera fotografía. Es una actual y muy, muy hot.
En la imagen, que ya tiene casi 400.000 'me gusta', Miguel Ángel aparece sentado en una silla bajo la ducha, mojado y completamente desnudo mientras el agua cae sobre su cuerpo. Está tan desnudo que se tiene que tapar lo que viene siendo la entrepierna para no dejar a la vista su secreto mejor guardado.
Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la foto, incluidos algunos famosos:
- India Martínez: "Cuidado a ver si te van a censurar la segunda foto porque se te ven las tetillas como a mí".
- Jon Kortajarena: "Tontorrón".
- La Terremoto de Alcorcón: "¡Esto si que anima! Besos a la familia".
- Elena Rivera: "Ups".
- Ingrid García-Jonsson: "Emoticonos de fuego".
'Sky Rojo', la próxima serie de Miguel Ángel Silvestre
Pero no todo es carne en esta vida. También tenemos que hablar del próximo proyecto de Miguel Ángel Silvestre. Y es que tras triunfar con En el corredor de la muerte, el actor protagonizará la nueva serie del creador de La Casa de Papel para Netflix. Se titula Sky Rojo y, junto a él, estarán actores como Verónica Sánchez, Asier Exteandia y la cantante argentina Lili Espósito.
Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...