Dabiz Muñoz vence la batalla al virus aunque “el gusto y el olfato no han vuelto, joder”

Y presume de cuidadora

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz se empieza a recuperar. / Borja B. Hojas/Getty Images

El pasado 13 de marzo, Dabiz Muñoz anunciaba el cierre de sus restaurantes, antes, incluso, de que el gobierno proclamara el estado de alerta. “Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid”, compartía en aquel viernes.

“Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos. Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan. Gracias a todos por vuestra comprensión. 😢❌⭕️😢”, terminaba diciendo.

Si echamos cálculos, por aquel entonces, él ya estaba contagiado. Y lo sabemos porque ha reaparecido para anunciar que está venciendo la batalla al virus: “Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor...”.

Una vez hecho público, en seguida le han llovido los mensajes de ánimo y de cariño por parte de multitud de compañeros chef, y también de celebs que seguro que se han pasado por sus restaurantes en más de una ocasión.

Hermanos Torres: cuidate nen💪

Dani García: 🙌 Vamosssss !!!! Abrazos de todo el Grupo Dani García !!!! Cuídate !!!!

DJ Nano: 👏🏻👏🏻👏🏻❤️

Luis Figo: Animo y fuerza crack 💪

Arbeloa: Fuerza y honor, bestia! 💪🏼💪🏼💪🏼

Raúl Gómez: Animo @dabizdiverxo !!💪🏻

Andrea Duro: 🙏🏻🙏🏻

Pese a estar recuperándose, todavía no está del todo bien y hay algo que le preocupa especialmente: “Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!! ⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️ “. Tiempo al tiempo que la recuperación de esta enfermedad es muy lenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Su mujer, Cristina Pedroche, está valorando todo lo ocurrido e intentando quedarse con la parte más positiva: “Intentando sacar alegría de buenos momentos. Recordando mucho. Dándome cuenta de lo rápido que vivía. Valorando cada risa, cada abrazo, cada beso que daba y recibía. Volverá. Todo volverá. Pero yo habré cambiado. Espero. ❤️”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?