La iniciativa #YoMeQuedoEnCasaCocinando incorpora actuaciones de artistas en directo

La música y la cocina, tus mayores aliados durante la cuarentena

La iniciativa #YoMeQuedoEnCasaCocinando incorpora actuaciones de artistas en directo

¿Cocinamos juntos? / Counter (Getty Images)

Admítelo. A ti también te ha tentado hacer esa receta que te han recomendado en las redes sociales durante estos días de confinamiento. ¿Qué hay mejor para matar el tiempo que la cocina? Pero si a ésta le sumas la música, el entretenimiento está más que asegurado.

Llega #YoMeQuedoEnCasaCocinando, una iniciativa de Dinar en la que, a través de Instagram, los usuarios pueden aprender varias recetas al día de la mano de algunos de los cocineros más sonados. Pero no, la comida no será el único protagonista.

Dinar ha introducido un nuevo formato a estos directos, y está relacionado con la música. Este viernes 27 de marzo, Josemi Carmona de Ketama se unirá a Andoni Luis Aduriz, quien interpretará algunas de sus canciones durante la explicación del chef. Música y comida, ¿estamos en el paraíso?

Las redes se han convertido en nuestro refugio durante la cuarentena. Muchos han descubierto pasiones nuevas, y el amor por la cocina es una de ellas. Claro que si a esto le sumas tus canciones favoritas, se convierte en tu nuevo vicio.

De momento se desconoce si ésta será la única actuación de algún artista en directo o si, por el contrario, serán cada vez más los que se unan a la propuesta. Mientras tanto, te invitamos a formar parte de esta experiencia única y deliciosa.

Del mismo modo, te invitamos a desconectar durante el confinamiento y disfrutar de los encuentros virtuales y en directo que nuestros locutores están protagonizando a diario con algunos de nuestros artistas favoritos. ¡No te lo pierdas en nuestra cuenta de Instagram!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?