Selena Gomez desvela a quién echa de menos durante la cuarentena

Y tú, ¿a quién extrañas?

Selena Gomez desvela a quién echa de menos durante la cuarentena

Selena Gomez / Tibrina Hobson (Getty Images)

La música se ha convertido en nuestros mayores aliados en estos días de confinamiento. Otros lo aprovechan para leer, escribir o escucharse a sí mismo, pero las melodías están en cada movimiento que realizamos. Hasta cuando accedemos a las redes sociales, y no solo nos referimos a las canciones.

Nuestros cantantes favoritos también se han convertido en nuestro principal foco de atención en estos últimos días. Una de ellas es Selena Gomez, quien ha aprovechado su descanso para interactuar con sus seguidores y dar alguna que otra lección de cómo deben lavarse las manos. Pero eso no es todo.

Ella también echa de menos a alguien, en concreto, a Julia Michaels. Así lo ha confesado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una selfie junto a la compositora y las bonitas palabras de "Echo de menos nuestras noches creando y bailando".

Ver esta publicación en Instagram

Missing our nights creating and dancing..

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Claro que esto no iba a pasar desapercibido para la intérprete Issues, quien decidió responderle con un emotivo comentario. "Oof mi corazón. Os echo de menos siempre", señaló.

La amistad entre Julia y Selena es imbatible. Ambas decidieron sellar sus cuerpos para siempre con un bonito tatuaje y, además, compartieron un romántico beso sobre el escenario. Para ellas no existen barreras ni limitaciones y muestran su amistad más allá de lo que podríamos imaginar. Y es que lo que une la música, que no lo separe nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?