Chris Hemsworth y Elsa Pataky nos ofrecen entrenamiento gratis durante seis semanas

Ya puedes entrar sin pagar a su aplicación Centrfit

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, aportando su granito de arena. / Matt Winkelmeyer/Getty Images

Estar encerrado durante todos los días es algo que tiene muchas connotaciones. Por supuesto, las psicológicas ante las incertidumbres y el duelo que está suponiendo este confinamiento. Por otro lado, las físicas. No poder salir al exterior a practicar deporte, está afectando a muchas personas que tiene el ejercicio incorporado a sus rutinas.

Pero, incluso, los que no están habituados a hacer ejercicio, tienen que tener en cuenta que la inactividad en casa, el comer en casa y el estar encerrado entre las mismas paredes durante tantos días afecta a nuestra forma física.

De ahí que muchos estén buscando aplicaciones, canales o vídeos con los que poder hacer algo durante estos días. Durante las próximas semanas, podremos llevar a cabo una puesta a punto global y sin pagar un duro, gracias a Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Ambos pusieron en marcha hace un año una aplicación que ahora han abierto a todo el mundo de forma gratuita durante 6 semanas.

“Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, ¡Ofrezco seis semanas de mi programa de salud y fitness @Centrfit GRATIS! Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud”, compartían tanto el actor como su mujer desde sus respectivas redes sociales.

“Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”, continuaban. Y es que, su aplicación de entrenamiento te ayuda a algo más que mantener una rutina de ejercicios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Esta aplicación ofrece un programa personalizado para cualquier tipo de condición física, no tienes excusa, y también información sobre dietas y estilo de vida. Incluye entrenamientos diarios, planes de comidas, vídeos de cocina o meditaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?