Lady Gaga retrasa el lanzamiento de su álbum ‘Chromatica’

Previsto para el 10 de abril, anunciará pronto la nueva fecha

Lady Gaga retrasa el lanzamiento de su álbum ‘Chromatica’

Lady Gaga retrasa el lanzamiento de 'Chromatica' / Getty / Dimitrios Kambouris

Malas noticias para los Little Monsters: Chromatica, el esperadísimo sexto álbum de Lady Gaga, se retrasa. Debido a la crisis del coronavirus, los artistas están tomando medidas y no solo a la hora de retrasar sus conciertos, también a la hora de lanzar nuevos álbumes.

Lady Gaga ha sido una de ellas. La diva pop ha decidido que su nuevo disco finalmente no saldrá el 10 de abril. Lo ha anunciado a través de sus redes sociales con un comunicado donde asegura que pronto anunciará la nueva fecha.

En la publicación, la artista de Shallow asegura que tomar esta decisión no ha sido nada fácil y que cancelar el lanzamiento le ha llevado tiempo pensarlo: “Quería contaros, tras mucho deliberarlo, lo increíble difícil que ha sido tomar la decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica. Anunciaré la nueva fecha en 2020 pronto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La artista dice en el comunicado que “el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para curar a los demás en tiempos así”, pero que no siente que sea correcto lanzar nuevo álbum en mitad de una pandemia global. De este modo, la diva asegura en el comunicado que prefiere buscar soluciones e intentar ayudar a los profesionales sanitarios. ¿Será con alguna donación?

Además, si esto no fuese suficiente bombazo, Gaga asegura que tenía una aparición secreta en el Coachella de 2020. Por desgracia, la fecha de dicho evento ha sido pospuesta.

Eso sí, de momento, la artista mantiene las fechas de su Chromatica Ball Tour que comenzarán el próximo verano: “Espero veros definitivamente en mi gira mundial de Chromatica Ball que dará comienzo este verano”.

“A mis fans, os quiero. Sé que algunos estaréis desacuerdo, enfadados y tristes. Pero mi base de fans es como mi familia y ahora tenemos que ser fuertes”, ha terminado diciendo Lady Gaga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?