David Bustamante celebra su cumpleaños con la foto más tierna de su Instagram

"¡Y llegó el día en que este bebé cumple 38!"

David Bustamante celebra su cumpleaños con la foto más tierna de su Instagram

David Bustamante, 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Si antes pedíamos tiempo, el mundo al revés ha hecho que nos sobre por todos lados -a unos más que a otros-. La cuarentena es buen momento para sacar los álbumes de fotos del cajón y recordar los tiempos en los que éramos pequeños, mucho más jóvenes y nos pasábamos el día escuchando la música que ahora recordamos con cariño en listas de éxitos antiguas de Spotify. David Bustamante ha aprovechado el día de su cumpleaños para mostrarnos una de esas fotografías que hacen enternecerte: él con apenas un añito.

Busta cumple 38 años y, a pesar de no poder celebrarlo fuera de su casa, nadie le quita la sonrisa en estos días. Así, ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen muy especial.  "Y llegó el día en que este bebé cumple 38!!! Santo Dios que rápido pasa el tiempo y que bonito, que privilegio sentiros a mi lado!!!❤️ Pronto haré un directo... !!! Os quiero de corazón!!! Gracias por quererme tanto y tan bien!!!❤️❤️❤️🔝🔝🔝", publicaba en su Instagram la mañana del miércoles. ¿No es adorable?

Así, parece que está planeando regalar, también, un poquito de música a todos los que le apoya, como ya han hecho muchos de sus compañeros de profesión en directos de Instagram. ¿Cómo está pasando Bustamante sus días de encierro? El pasado jueves, celebró el Día del Padre con una foto de lo más bonita junto a su hija Daniella, mostrándole todo el amor que siente por ella. "Qué bonito es ser tu papá", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Que bonito es ser tu papá...😢❤️❤️❤️ Feliz día del padreeeeee!!! #EnamoradoDeTiYParaSiempre

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y hoy, ella, le ha enviado un collage con imágenes de los dos que el artista ha compartido en sus stories. No dudamos que David va a pasar un cumpleaños bastante peculiar, pero rodeado, aunque sea virtualmente, de todos los que le quieren.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?