‘Hogar’, el nuevo thriller de Netflix con Javier Gutiérrez y Mario Casas

Un vibrante thriller que recuerda al mejor David Fincher y que puedes ver desde hoy en la plataforma

Hogar Netflix estreno

Javier Gutiérrez en el cartel promocional de 'Hogar' / Netflix / Cartel promocional

Desesperación, ira y una inquietante atmósfera que recuerda al mejor David Fincher. La nueva película de los hermanos Pastor, Hogar, llega hoy a Netflix, en plena cuarentena por el coronavirus.

El cine español parece estar triunfando en la plataforma: el estreno el pasado 20 de marzo de El hoyo, la magistral ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia, una infernal metáfora sobre la estratificación social, ha sido todo un éxito.

Hogar es un vibrante thriller protagonizado por Javier Gutiérrez y Mario Casas. La trama presenta a Javier Muñoz (Gutiérrez), un antiguo publicista de éxito que pierde su trabajo. A pesar de su talento, él roza ya roza los cincuenta años, por lo que tiene muy complicado encontrar otro nuevo.

Conforme pasa el tiempo se queda sin dinero y su inquilino se ve obligado a echarle de su piso, el hogar que lo ha visto crecer en sus años de éxito.

Desesperado e imbuido de un espíritu de venganza enfermiza, comienza a espiar a los nuevos inquilinos que ocupan su domicilio, con intenciones cada vez más inquietantes y turbias.

En palabras del propio Gutiérrez, la película es "el relato de la bajada a los infiernos de alguien que lo tiene todo y de repente se ve sin nada", lo que refleja la sociedad "enferma de materialismo" en la que vivimos.

Hogar está disponible desde el 25 de marzo en Netflix. A Casas y Gutiérrez les acompañan en el reparto Bruna Cusí (Verano 1993), Ruth Díaz (Vis a Vis) y David Verdaguer (Lo dejo cuando quiera).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?