Maisie Williams, contra ‘Juego de Tronos’: “Gastamos todo el dinero en dragones‘
Nueva información sobre el final alternativo de la serie
Maisie Williams ha vertido unas duras declaraciones que nos hacen pensar que no está para nada contenta con la manera en la que se ha desarrollado la última temporada de Juego de Tronos.
Consciente de que los fans están decepcionados con el polémico desenlace de la mítica ficción de HBO, la actriz, que interpreta a Arya Stark, confesó al medio británico Metro que sabe que hay muchos seguidores descontentos que pidieron que se rodara un final alternativo.
De sus palabras se puede extraer que ella también habría querido rodar algo diferente: "No lo hicimos porque costaba demasiado. Estábamos gastando demasiado dinero en dragones", soltó la artista, de 22 años.
Directa o indirectamente, las palabras de Williams caen como un jarro de agua fría: HBO estaba gastando más dinero en la "espectacularización" de los últimos capítulos que en desarrollar una trama coherente y equilibrada que estuviese acorde con las seis primeras temporadas (la séptima, lamentablemente, pegó un bajón narrativo importante).
"La gente habría deseado que la rodáramos. ¡Pero no lo hicimos! Así que hay que apechugar con eso", concluyó. Por lo que descartamos definitivamente la posibilidad de ver material nuevo sobre la serie.
Según los rankings de votaciones de capítulos, con IMDb a la cabeza, el season finale de Juego de Tronos es el peor capítulo con diferencia de toda la serie: un triste 4,1, inspirado en los votos de 218.878 personas.
Una catástrofe si lo comparamos con los episodios más valorados de la serie: La batalla de los bastardos (9,9), Batalla de Casa Austera (9,9) y Las lluvias de Castamere (9,9), tres episodios brillantes y perfectamente dirigidos que, comparados con El trono de hierro, el último capítulo de Juego de Tronos, parecen sacados de otra serie.
¿Vosotros también pensáis que el final de Juego de Tronos fue una catástrofe?