Christofer estalla tras ser acusado de gastarse mucho dinero en Estefanía

Rifirrafe con Kiko Jiménez en 'Supervivientes: tierra de nadie'

Christofer estalla tras ser acusado de gastarse mucho dinero en Estefanía

Christofer en 'Supervivientes: tierra de nadie' / Mediaset España

Supervivientes continúa entreteniendo a los espectadores con las aventuras y desventuras que suceden en Honduras con los concursantes, pero también con los rifirrafes que se viven en el plató aquí en España. Este martes, sin ir más lejos, hubo mucho jaleo en el programa, con unos colaboradores muy guerreros que no dudaron en tirarse los trastos a la cabeza.

Llamó especialmente la atención de la audiencia el enfrentamiento que protagonizaron Christofer y Kiko Jiménez. Estos dos chicharrones no se soportan y anoche quedó clarísimo. Y es que el extremista de Mujeres y hombres y viceversa y también exconcursante de Supervivientes y GH VIP le echó en cara al protagonista de La isla de las tentaciones que se estaba gastando una cantidad desorbitada de dinero en llamadas para salvar a Estefanía (Fani para los amigos).

Fue uno de los ataques más recurrentes de Kiko durante toda la gala hasta que Christofer se hartó y estalló contra él. "Ya me estás cansando con la preguntita. Me he gastado lo que te gastas tú, lo que se gasta Sofía y lo que se gasta cualquier familiar. Ni más ni menos", explicó el muchacho, muy cabreado.

Verdad o no, lo cierto es que Estefanía consiguió salvarse una vez más de la nominación y Christofer se lo quiso agradecer a toda la audiencia con este efusivo mensaje: "Mando un beso muy grande a toda esa gente que está apoyando a Fani. Estoy recibiendo un montón de recargas a las lineas y mensajes por Instagram".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?