Edurne anuncia que se pospone la salida de su disco

"Lo primer es la salud"

Edurne

Edurne ha tenido que tomar una difícil decisión. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Esta misma semana Edurne compartía la foto de portada de su primer disco. “Hace 14 años era una pipiola y saqué mi primer álbum!!”, compartía en redes. Y la música ha seguido presente en su vida, aunque últimamente, la televisión le había ganado terreno. Algo que iba a empezar a cambiar a partir del 10 de abril cuando tenía previsto lanzar un nuevo álbum tras cinco años de ausencia.

Pero hay que hablar en pasado porque la cantante acaba de anunciar que la fecha va a cambiar. Las circunstancias que están cambiando las cosas en todo el mundo, han hecho que se plantee retrasar su álbum.

“Me paso por aquí para comunicaros que después de haberlo pensado y viendo que en España se han prorrogado otros 15 días el estado de alarma y, sobre todo, por la situación actual que estamos viviendo, voy a posponer la salida del disco”, anunciaba en un vídeo que ha compartido en redes.

“Estaba prevista para el 10 de abril, pero una vez que todo vuelva a la normalidad os comunicaremos una nueva fecha. Creo que ahora mismo lo primero es la salud, yo no quiero poner en riesgo a los repartidores, ni a los mensajeros porque, además, creo que ahora tienen que estar centrados en repartir productos de primera necesidad y, también porque me hacía mucha ilusión compartirlo con todos vosotros”, ha explicado.

Con esa premisa de responsabilidad, ha pospuesto sus planes y seguro que ha tenido que dolerme la decisión porque la ilusión y las ganas con las que ha afrontado este nuevo proyecto se han parado de golpe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

“Se puede ir haciendo el pre pedido en los mismos links y, de todas formas, os iré adelantando más cositas de música para que sea más amena la espera. Hemos esperado 5 años para este disco. Podemos esperar unas semanas más. Os quiero mucho. Nos vemos y achuchamos muy pronto en las firmas. ❤️❤️”, escribía junto al vídeo en el que hacía el anuncio.

Sus amigos y pareja han querido mandarle su apoyo en estos momentos.

Florentino Fernández: 😘😘😘😘😘

Adriana Torrebejano: Esperaremos lo que haga falta!!! ☺️🙌🏼

Iñaki Urrutia: 😘

Chenoa: ❤️

David De Gea: ❤️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?