Camila Cabello aplaza The Romance tour

Muy pronto anunciará la reorganización de sus conciertos

Camila Cabello

Camila Cabello ha tomado una decisión necesaria. / Isabel Infantes/PA Images via Getty Images

ÚLTIMA HORA: Camila Cabello cancela los conciertos de su gira The Romance Tour. La devolución de las entradas se realizará a partird el 14 de mayo. Toda la información, en este enlace.

La gira mundial de presentación de Romance, el segundo álbum de estudio de Camila Cabello, que tenía previsto comenzar a finales del mes de mayo en Oslo (Noruega) y que finalizaba su etapa europea con doble para en España ha sido pospuesta.

La cantante cubana ha tomado esta dura decisión después de que no exista una perspectiva real de que el fin de la pandemia global vaya a terminar en las próximas semanas. Además de ello, la artista no podía comenzar los ensayos de preparación de este tour con seguridad.

Así lo ha explicado en un mensaje que ha hecho oficial a través de sus redes sociales: "Lo más importante de todo que quiero decir en estos difíciles e inciertos momentos es que espero que estéis todos a salvo y con buena salud física y mental. Os echo de menos y os quiero mucho. Con todas las noticias que están surgiendo contantemente y todo lo que realmente desconocemos, estamos tomando precauciones extremas para protegernos, a nuestro equipo, nuestrxs bailarines, nuestra banda, toda nuestra gente y por último a todos vosotros. Tengo el corazón destrozado porque hemos decidido posponer la gira... No podemos empezar los ensayos sin poner a la gente en riesgo y con todo lo que está sucediendo y sin sospecha de un fin definitivo y real de esto, creo que es la cosa más responsable que podíamos hacer".

Ver esta publicación en Instagram

‪💔🙏🏼‬

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Como está sucediendo con otras grandes estrellas internacionales como Dua Lipa, Camila Cabello ya está trabajando en el aplazamiento de las fechas de The Romance Tour del que informará próximamente: "Haremos lo imposible para reorganizar la gira tan pronto como nos sea posible y os daremos más información próximamente. Lo siento muchísimo. Estoy tan triste por el pensamiento de defraudaros. Pero estoy muy emocionada por volver a verosy abrazaros en persona y cantar estas canciones con vosotros. Estamos trabajando en algo realmente mágico y especial imaginando vuestras caras y quiero ofreceros la experiencia más soñada posible. Prometo veros y abrazaros cuando todo esto pase".

Madrid y Barcelona, que iban a recibir la visita de la intérprete de Havana a finales del mes de junio y comienzos del mes de julio tendrán que esperar para disfrutar de las canciones incluidas en Romance como su hit Señorita junto a Shawn Mendes.

Para este tiempo de cuarentena y confinamiento Camila Cabello tiene un doble objetivo: crear nueva música y mantener la esperanza con mucho amor: "Una cosa positiva de esto es la oportunidad de crear y seguir haciendo música de la cual estoy muy emocionada por compartirla con vosotros. Gracias por tenerme presente y cuidarme siempre. Os quiero y yo también me preocupo por todos vosotros. Para todos los que estáis pasando momentos difíciles, os mando mucho amor y luz para vuestro camino. Recordad ser gentiles, amables y cariñosos con vosotros mismos, compasivos y cuidadosos los unos con los otros. Cuando pase el peligro, todo este amor que estamos poniendo en el mundo nos sanará. Os quiero mucho".

En nuestra sección de Giras en LOS40 os daremos toda la información sobre las nuevas fechas cuando Camila Cabello las confirme.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?