Miriam Rodríguez pone nuevas fechas a su gira ‘La dirección de tu suerte’ para 2021

La cantante estará dando conciertos de enero a abril del año que viene

Miriam Rodríguez pone nuevas fechas a su gira ‘La dirección de tu suerte’ para 2021

Miriam Rodríguez, 2019. / Javier Bragado/Getty Images

Los artistas están modificando los conciertos que tenían previstos para este 2020. Harry Styles, Dua Lipa, Camila Cabello, BTS... poco a poco todos están aplazando los días en el calendario, y Miriam Rodríguez se ha visto obligada a hacerlo con los conciertos que tenía previstos para este año. Un tour con el que presentará su nuevo disco, La dirección de tu suerte y del que tiene tantas ganas como nosotros de mostrar en directo.

¿Qué fechas han cambiado?

Santiago (9/01), Sevilla (15/01), A Coruña (25/01), Gran Canaria (29/01), Tenerife (30/01), Mallorca (19/02), Zaragoza (27/02), Valencia (05/03) y Barcelona (30/04) ya tienen nuevas fechas para escuchar a la gallega en directo, que estará del próximo enero hasta abril subiéndose a escenarios por todo el país.

Así, ha querido tranquilizar a todos sus seguidores con un mensaje en redes sociales, dando la noticia y animando a todos a que cada vez queda menos para poder disfrutar de sus conciertos. Además, si ya tenías tu entrada, no te preocupes, porque son válidas para los días que acaba de anunciar: "Por aquí os dejo las nuevas fechas de la gira. Gracias por la espera, la comprensión y la paciencia. 🙏🌈Entre todos esperamos hacerlo lo mejor posible dentro de las circunstancias que estamos viviendo y poder vernos pronto. Es importante que sepáis que las entradas que ya tenéis son válidas para este cambio de fechas 🙌🏼💖 muchos besooooooos", escribía la gallega.

Del concierto en Madrid todavía no se sabe nada, pues formaba parte del Universal Music Festival que cada año celebra el Teatro Real, pero no dudamos en que pronto anunciará una nueva fecha para tocar en la capital.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?