Miriam Rodríguez aplaza algunos conciertos de su gira ‘La dirección de tu suerte’

Los directos en Mallorca, A Coruña, Barcelona y Sevilla han cambiado de fecha

Miriam Rodríguez aplaza algunos conciertos de su gira ‘La dirección de tu suerte’

Miriam Rodríguez, 2019. / Javier Bragado/Getty Images

Los artistas están modificando los conciertos que tenían previstos para este 2020. Harry Styles, Dua Lipa, Camila Cabello, BTS... poco a poco todos están aplazando los días en el calendario, y Miriam Rodríguez se ha visto obligada a hacerlo con algunos de los conciertos que tiene previstos para este año. Un tour con el que presentará su nuevo disco, La dirección de tu suerte. Un álbum que estamos deseando escuchar y en que ha puesto todo su cariño y su personalidad.

¿Qué fechas han cambiado?

Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid continuarán celebrándose los días que estaban previstos. Por su parte, las siguientes localidades cambian de día: A Coruña (pasa del 16/05 al 17/07), Barcelona (del 13/05 al 24/07), Sevilla (22/05 al 13/09) y Mallorca (del 08/05 al 25/09).

Así, ha querido tranquilizar a todos sus seguidores con un mensaje en redes sociales, dando la noticia y animando a todos a que cada vez queda menos para poder disfrutar de sus conciertos: "💓hola a todxs💓 dadas las circunstancias que estamos viviendo, hemos tenido que aplazar algunos de los conciertos de la nueva gira✨ Pronto podremos cantarnos, porque esto lo superaremos juntxs ✌🏼🥳 por ahora lo importante es que nos quedemos en casa, gracias por la comprensión os quiero millones🌈⚡️✨💜🦄", escribía la gallega.

La salida del nuevo disco está a puntito, pero si no esperas a ver todo lo que tiene preparado para enseñarnos los próximos meses, ya puedes disfrutar de Desperté y No sé quien soy todas las veces que quieras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?