Así suena ‘Wildflower’, lo nuevo de 5SOS

Han presentado un lyric video hecho a mano y completamente desde casa

5 Seconds of Summer presenta Wildflower, single que está incluido en C A L M, su cuarto álbum de estudio que verá la luz este viernes 27 de marzo.

El tema, producido por Oscar Göres y compuesto junto a Rami Yacoub y Geoff Warburton, es una canción de inspiración ochentera aunque con la mirada en el futuro, propulsado por las armonías que caracterizan a 5SOS y un poderoso ritmo.

La banda australiana consigue, omitiendo parte de la letra del estribillo, amplificar el potente estado de ánimo de la canción, mezclando euforia y tensión romántica. "Queríamos que el estribillo fuese algo parecido a 'Elige tu propia aventura', donde parte de la letra se omite y su ausencia se resalta con toques de sinte," explica el bajista Calum Hood. "Así cada uno puede hacer su propia versión, dando un sentido personal los versos", ha añadido.

"Todo lo que podemos decir es que esta canción es una especie Frankenstein de todo lo que adoramos sobre la música, esperamos que os guste", ha compartido el cuarteto en sus redes sociales.

Junto a la canción, el grupo de Sídney ha publicado un lyric video muy elaborado. El clip ha sido realizado con animación stop-motion y la grabación, hecha desde casa en su totalidad, se ha completado tras 10 horas seguidas, ¡sin contar el trabajo de montaje y edición! A lo que se suman otras 8. Además, para el vídeo se han utilizado 529 flores. ¡Ahí es nada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?