Ozuna, Willy Rodríguez - Temporal [2020]

El "negrito de ojos claros" comparte el videoclip de uno de los temas de su álbum 'Nibiru'

La música es capaz de cualquier cosa, hasta de unir planetas y especies provenientes de todos ellos. Así lo ha demostrado Ozuna en el nuevo vídeo musical que nos trae. Se trata del clip de Temporal, una de las canciones que forman parte del repertorio de Nibiru, su tercer álbum de estudio que vio la luz en noviembre de 2019.

En este tema, que dista mucho de los sonidos el reggaetón a los que nos tiene acostumbrados, Ozuna se alía con Willy Rodríguez para dejarnos claro que nada es temporal y que los recuerdos inmortales sí existen. Aquellos que jamás abandonarán nuestras mentes.

Para aportar significado a este tema de ritmos reggae acompañados de los instrumentos de una banda, ambos han dado vida a un videoclip acorde a la estética de este gran proyecto. Ozuna nos presenta su planeta, Nibiru, en el que reúne a las diversas especies que conviven. Y lo hace tras ponerse frente a un micrófono e interpretar la canción protagonista.

Así es el poder de la música, tan potente que consigue, incluso, crear un eclipse entre planetas y llegar a ese amor al que extrañas. De hecho, el puertorriqueño consigue reencontrarse con su chica, quien acude a los sonidos de su música y con la que se funde en un emotivo abrazo.

Como mencionamos en líneas anteriores, Temporal vio la luz el 29 de noviembre de 2019 con un repertorio de canciones de lo más variopinto. De hecho, su colaboración con Willy Rodríguez no es la única que podemos escuchar en este proyecto. Sech, Diddy, DJ Snake, Anuel AA, Snoop Dogg, Swae Lee, Nicky Jam y Dalex son los otros referentes que lo acompañan.

De hecho, el videoclip de Temporal se convierte en el sexto capítulo de este álbum, convirtiéndose en el sucesor de Danzau, Eres Top, Nibiru, Hasta Que Salga El Sol y Fantasía. Y tú, ¿eres de los/las que también opinan que no existe nada temporal y que todo permanece?

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar