La cabecera de ‘Friends’ más divertida que verás esta cuarentena

¿Te atreves a hacer la tuya?

La cabecera de ‘Friends’ más divertida que verás esta cuarentena

Friends. / Getty Images.

El tiempo libre es el principal protagonista de las últimas semanas. Ampliamos nuestras dotes culinarias, nos estamos pasando enteros Netflix, HBO y, si nos descuidamos, Disney+, e incluso, mostramos al mundo las habilidades ocultas que tenemos con TikTok. En Italia llevan varias semanas más que en España viviendo en cuarentena, y entre todos, intentamos aportar nuestro granito de arena para detener el Covid-19 desde nuestros hogares. Sin movernos de casa.

La influencer Chiara Ferragni, que está siendo uno de los rostros conocidos concienciados con la causa desde el primer minuto, muestra día a día como está viviendo estos días en su casa de Milán, junto a su familia. Y lo hace de la manera más divertida posible.

Ver esta publicación en Instagram

Si capisce che non ho molto da fare?

Una publicación compartida de FEDEZ (@fedez) el

La última invención de la familia ha sido crear la cabecera de Friends con videos de ella, su marido Fedez y su hijo Leo. Un divertido video que seguro te sacará más de una sonrisa. "¿Está claro que no tengo mucho que hacer?", escribía el rapero junto al video. Además, el bebé es toda una monada.

¿Te atreves a crear tu propia cabecera de Friends? Nosotros, te lanzamos el reto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?