La frase de Sofía Suescun sobre el coronavirus por la que muchos le han dejado de seguir

La televisiva publicó una imagen con una comentario poco apropiado

La frase de Sofía Suescun sobre el coronavirus por la que muchos le han dejado de seguir

Sofía Suescun / Mediaset

En estos momentos difíciles en los que estamos viviendo un estado de alarma por el que todos pasamos los días confinados en casa y preocupados por lo que va a suceder a causa del coronavirus, los famosos tienen que tener mucha sensibilidad a la hora de comentar según qué cosas o pueden ser castigados por sus seguidores.

Eso es lo que le ha ocurrido a Sofía Suescun esta semana en la que ha publicado una imagen con un texto que ha generado muchas críticas.

La ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' subió a su Instagram una fotografía de una exquisita cena junto a Kiko, su novio y en el texto escribió: "Por mí como si fuera eterna, la cuarentena digo".

Ver esta publicación en Instagram

Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo ❤️🤤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Unas palabras que dolieron a sus seguidores porque para muchos, toda esta situación supone la enfermedad de sus seres queridos, pérdida de trabajo, la afectación de la economía y una sanidad colapsada.

Por ello, el post de Suescun se ha convertido en uno de los más criticados (con más de 8.000 comentarios) que dejaban textos tal que así: "No es para tomarse en coña que estemos todos en cuarentena por un virus mortal", "eso es muy cruel", "esto es un insulto a todos, como enfermera que soy te lo tengo que decir", "hay gente que no tiene tu suerte y si no trabaja no come"...

Esto es un insulto a todos

Y muchos de ellos le dejaron de seguir.

Porque en estos momentos, más que "envidia" hay que intentar generar solidaridad en las redes y así se lo han transmitido a la joven.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?