‘El Hormiguero’ descubre qué tipo de persona es Paula Echevarría durante la cuarentena

"Hay dos tipos de personas en este trauma colectivo que nos está pasando"

Paula Echevarría en 'El Hormiguero'

El Hormiguero sigue al pie del cañón con su programa de emergencia en plena crisis mundial por el coronavirus. A lo largo de toda la semana, varios famosos han conectado con el espacio que comanda Pablo Motos para contar cómo están gestionando la cuarentena y de paso dar consejos a los espectadores para matar el tiempo libre.

Este miércoles, Paula Echevarría fue una de las invitadas de la noche y El Hormiguero se propuso descubrir qué tipo de persona era la actriz durante el confinamiento. "Hay dos tipos de personas con este trauma colectivo que nos está pasando: los que tienen muchísima hambre y los que no tienen ganas de comer", afirmó el presentador.

"Me estoy poniendo al día con un montón de series, películas y libros. Y entreno dos veces al día, porque estoy comiendo por cuatro", empezó diciendo la también influencer. "Es que estoy confinada en casa con un cocinero de primera, y es tremendo".

Se refería a su novio, el jugador Miguel Torres, que está aprovechando el tiempo libre para deleitar a Paula con grandes manjares, como una lasaña o un coulant de chocolate.

Sin embargo, la protagonista de Los nuestros 2 también aseguró que está quemando todo lo que come con varias sesiones de ejercicio. "Lo del entrenamiento me esta viniendo bien a nivel mental", explicó. "Tengo un entrenador que ahora hace un par de conexiones diarias en Instagram. Nos conectamos en una clase de hasta 3.000 personas. Puede ser una tonteria, pero te animas y tienes la sensación de estar en una clase colectiva. Sales con la sensación de haber estado en un gran gimnasio".

Queda claro que Paula Echevarría está llenando bien el buche en estos días de confinamiento, pero también está haciendo deporte para mantener la línea. Pero y tú, ¿qué tipo de persona eres durante la cuarentena?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?