Britney Spears, coronada como 'princesa del comunismo' en las redes sociales

La artista anima a redistribuir la riqueza y hacer huelga general cuando acabe el confinamiento por el Covid-19

Britney Spears, coronada como 'princesa del comunismo' en las redes sociales

Britney Spears, en una actuación en directo en 2016. / C Flanigan/FilmMagic

Estamos viviendo una época de confinamiento, y somos muchos los que lanzamos mensajes de apoyo y solidaridad. Las redes sociales son un vehículo muy práctico para este cometido, y los artistas también las están usando para ello. En algunos casos, como el de Madonna, a veces se convierte en un arma de doble filo para ciertos comentarios desafortunados.

Algo así le ha ocurrido a Britney Spears, que también ha colgado unas declaraciones cobre el Covid-19 en sus redes sociales. Esta grave situación que estamos viviendo ha hecho reflexionar a la Princesa del Pop, y ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que hace un llamamiento al ser humano.

Para eso, ha usado estas palabras de la escritora Mimi Zhu: "Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodisuión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet".

La parte más comentada es aquella con la que el texto continúa: "Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra importancia individual desde el sitio donde debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Podemos seguir estando juntos”.

Ver esta publicación en Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Este texto, al que se suma la frase "La comunión va más allá de los muros" y tres emojis de rosas rosas que escribe Britney han sido suficientes para que sus seguidores vean un claro mensaje con una ideología cercana al socialismo y marxismo.

Las reacciones de gente a favor y en contra no se hicieron esperar. Incluso el partido Socialistas Democráticos de América (DSA) aplaudió rápidamente a la cantantey mostró su apoyo escribiendo en su cuenta oficial de Twitter: “La camarada Britney lo sabe: juntos podemos construir un mundo mejor porque el capitalismo es ‘Tóxico’”, en clara alusión al éxito de la artista de 2003.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?