Clara Lago le dedica unas bonitas palabras a Dani Rovira tras anunciar su enfermedad

“Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…”

Dani Rovira y Clara Lago

Clara Lago apoya a Dani Rovira en su lucha. / EXCLUSIVE COVERAGE

Dani Rovira conmocionó al país ayer tras anunciar que empezaba la quimioterapia para luchar contra el cáncer que le han diagnosticado. Son momentos duros para todo el mundo ahora mismo. pero especialmente para él que se mostró optimista y aseguró que tiene a los suyos arropándole en este camino.

Y en esa gente cercana que está a su lado hay que incluir a Clara Lago que no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a Dani que expresan el vínculo tan fuerte que hay entre ambos más allá de que les etiqueten como pareja, amigos, novios o exnovios. Entre ellos hay amor y ella lo ha dejado bien claro.

“Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”, comenzaba diciendo. Y es que confía plenamente en que Dani podrá con esto y saldrá reforzado.

“Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las ‘etiquetas’ se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes”, aseguraba con rotundidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Las redes se han llenado de mensajes apoyando al actor y son muchos, también, los que han aplaudido las palabras de Clara.

Daniel Grao: AMOR y fuerza❤️

Michelle Jenner: No lo dudes, toda esa luz y amor que regaláis volverá a vosotros con más fuerza todavía. ❤️

María Valverde: ❤️

Inma Cuesta: Mucho mucho AMOR ❤️para los dos 💪🏽

Álex González: ❤️

Asier Etxeandía: Os abrazo fuerte a los dos , y no os suelto❤️

Nathalie Poza: Os Amamos os Necesitamos🙌🏻😻❤️

Álvaro Morte: ❤️

Álex García: 🌟🌟🌟🌟❤️

Fernando Tejero: 😍🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️😘

Elena Furiase: solo os puedo enviar más amor!!!! Y mucha fuerza!!!💪🏽

Sara Sálamo: 😍💙

Cientos y cientos de mensaje que le mandan ánimos a la pareja. “GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte.💪🏼”, terminaba diciendo Clara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?