Enrique Iglesias comparte su primer mensaje en esta crisis tras ver cómo golpeaba a su familia

"Estamos pasando tiempos difíciles"

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias manda su primer mensaje en estos tiempos difíciles. / Francesco Prandoni/Getty Images

Enrique Iglesias es uno de los artistas que se había mantenido menos conectado en redes tras ver cómo se declaraba la pandemia a nivel mundial. De hecho, en su muro de Instagram no había compartido nada referente a este tema… hasta ahora.

Los últimos acontecimientos que ha sufrido su familia le han movido a romper su silencio. Su hermana Tamara Falcó ha tenido que despedirse de su padre, el Marqués de Griñón, que moría por causa del coronavirus.

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Ánimo! 🌎”, compartía junto a una foto que ha rescatado del álbum familiar en la que podemos verle junto a su madre y el padre de su hermana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Ha sido, sin duda, un duro golpe para la familia. Su hermana Tamara compartía un comunicado en nombre de todos los suyos: “Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento”, comenzaba diciendo.

Hablaba en su nombre y en el de sus hermanos y dedicaba unas bonitas palabras a su progenitor: “Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

No han faltado mensajes de apoyo, entre ellos, el de Pepe Rodríguez, con el que compartió la aventura de Masterchef Celebrity: “Querida Tamara nuestro más sincero pésame de parte de toda mi familia. Rezamos por él y por toda su familia. Siempre nos quedará su recuerdo y por supuesto sus vinos. Un fuerte abrazo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?