La canción de Omar Montes en la que pudo haber estado Rosalía

"Lo estuvimos hablando"

La canción de Omar Montes en la que pudo haber estado Rosalía

Omar Montes en los Premios Odeón / Getty / Europa Press Entertainment

Omar Montes se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de España. El joven de 32 años ha reventado las listas de streaming con su Alocao, tema que lanzó a finales de 2019 junto a Bad Gyal y que ya es todo un éxito. De hecho, ha conseguido esta semana su cuarto disco de platino. ¡Nada mal!

Pero la cosa no se queda ahí, gracias a su paso por algunos de los programas estrella de Telecinco como Supervivientes, Omar goza de una popularidad envidiable. ¡Si hasta se convirtió en el ganador de su edición! Vamos, que la vida le sonríe.

Pues bien, este jueves 26 de marzo, Omar nos ha abierto las puertas de su casa (más bien la cámara delantera de su móvil) para hablar con nosotros a través de Instagram Live, siendo uno de nuestros últimos invitados de #YoMeQuedoEnCasaConLOS40.

Además de hablar de reptilianos, de Bad Gyal o de que le gustaría pasar el encierro con Berto Romero, el cantante nos ha confesado que estuvo a punto de sacar una colaboración con Rosalía. La diva del pop, que se ha convertido en una de las nuevas caras de la industria a nivel internacional, y Omar Montes, se conocen de hace tiempo y siguen manteniendo el contacto.

“Estamos en contacto, solemos hablar todas las semanas. La quiero mucho. Como estuvo con mi primo C”, nos ha dicho el artista, haciendo referencia a la relación que tuvo la intérprete de Dolerme con C. Tangana.

Omar también nos ha contado que tuvieron una colaboración apalabrada, pero que finalmente no llegó: “En su día íbamos a hacer el rémix de Conmigo. Lo estuvimos hablando”. Parece ser que las agendas apretadas de ambos pudo tener algo que ver.

Finalmente, Omar lanzó el rémix de Conmigo con Moncho Chavea y Original Elías. Estamos seguros que la voz de Rosalía hubiese quedado espectacular en este tema de flamenco fusión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?