Dulceida lanza un crowfounding doble para conseguir 200.000 euros contra el coronavirus

La influencer colabora con con las autoridades sanitarias promoviendo la campaña 'Somos Uno'

Dulceida lanza un crowfounding doble para conseguir 200.000 euros contra el coronavirus

Aida Domenech, en la última gala de los Goya. / Carlos Alvarez/Getty Images

Dulceida es uno de los rostros más conocidos de nuestro país en las redes sociales (2,7 millones en Instagram) y no ha dudado en aprovechar su popularidad por una buena causa. Todos queremos que esta situación acabe cuanto antes, por ello, la influencer se ha unido a la campaña #SOMOSUNO para recaudar fondos para curar e investigar el coronavirus.

Así lo expresaba a través de Instagram: "Acabamos de lanzar la campaña #SOMOSUNO para recaudar fondos para la asistencia e investigación del Coronavirus. Todos conocemos la situación de nuestro país. La sanidad está colapsada, hospitales sin espacio, sin material... Y es nuestro momento, el momento de demostrar la gran familia que somos y que juntos #SOMOSUNO, que hoy ayudamos desde casa, para mañana abrazarnos fuerte ❤️💫🕊 Nos hemos unido con la Consejería de Sanidad de Madrid y con el hospital Vall d’Hebron de Barcelona para crear dos crowdfunding", cuenta Dulceida.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola preciosos! Acabamos de lanzar la campaña #SOMOSUNO para recaudar fondos para la asistencia e investigación del Coronavirus. Todos conocemos la situación de nuestro país. La sanidad está colapsada , hospitales sin espacio, sin material... Y es nuestro momento, el momento de demostrar la gran familia que somos y que juntos #SOMOSUNO , que hoy ayudamos desde casa, para mañana abrazarnos fuerte ❤️💫🕊 Nos hemos unido con la Consejería de Sanidad de Madrid y con el hospital Vall d’Hebron de Barcelona para crear dos crowdfunding. Lo recaudado será para Hospitales, asistencia sanitaria y Summa, dando prioridad a equipos de protección y asistencia, tanto para sanitarios como para pacientes. Y para la investigación que analiza el comportamiento del virus SARS-CoV-2, con el objetivo se encontrar sus puntos débiles y desarrollar estrategias para prevenir, tratar y curar la enfermedad. Es muy sencillo, cada proyecto tiene un link habilitado en Growfunding! Solo tenéis que entrar en los links que os dejamos en stories y hacer la donación que consideréis oportuna, así el dinero va directamente a cada comunidad y proyecto. Las gestiones hasta llegar hasta aquí han sido complejas y estaremos encantadas de ayudar a todas las Comunidades Autónomas que lo necesiten. JUNTOS #SOMOSUNO, por eso os pedimos que aportéis lo que podáis, que lo compartáis y hagamos que esto sea grande y ayude a nuestro país. GRACIAS! OJALÁ PRONTO PASE TODO, MUCHO AMOR ❤

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

En su mensaje, Aida Domenech es clara: "Lo recaudado será para Hospitales, asistencia sanitaria y Summa, dando prioridad a equipos de protección y asistencia, tanto para sanitarios como para pacientes. Y para la investigación que analiza el comportamiento del virus SARS-CoV-2, con el objetivo de encontrar sus puntos débiles y desarrollar estrategias para prevenir, tratar y curar la enfermedad", escribía la influencer en su cuenta de Instagram.

DONANDO EN ESTE LINK puedes ayudar a HOSPITALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, la región en la que se cuentan más casos y mayor letalidad.

DONANDO EN ESTE LINK puedes ayudar al VALL D'HEBRON BARCELONA HOSPITAL CAMPUS, donde los investigadores están centrando todos sus esfuerzos en analizar el comportamiento del virus SARS-CoV-2.

Tanto ella como su chica, Alba Paul, están colaborando en este doble crowdfunding para recaudar fondos destinados a la asistencia y la investigación en la lucha contra el COVID-19. De momento, están tratando de promover estos dos crowdfunding, pero puntualizan que no descartan poner en marcha nuevas iniciativas: "Las gestiones hasta llegar hasta aquí han sido complejas y estaremos encantadas de ayudar a todas las Comunidades Autónomas que lo necesiten".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?