Charlie Puth comparte un vídeo durante la cuarentena: “Empiezo a perder la cabeza un poco”

Pero siempre con buen humor

Charlie Puth comparte un vídeo durante la cuarentena: “Empiezo a perder la cabeza un poco”

Charlie Puth, cantante de éxito / Taylor Hill (Getty Images)

A medida que pasan los días de confinamiento, se nos van agotando las ideas para entretenernos. Pero todo está en nuestras manos, por lo que, si nos esforzamos, siempre encontraremos algún modo de tener nuestras mentes ocupadas. Aunque parece que Charlie Puth aún no lo ha encontrado.

El cantautor ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que deja bien claro que esto de no poder salir a la calle no lo lleva del todo bien. Eso sí, lo ha compartido con sus seguidores con el humor que le caracteriza.

En el vídeo podemos ver a Puth usando el filtro que convierte tu rostro en el de tu versión en bebé mientras interpreta con playback la canción Badd de Ying Yang Twins con Mike Jones & Mr. Collipark. Todo un himno para los fans del hip hop que vio la luz en 2005. "Empezando a perder la cabeza un poco...", añade Charlie a su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Starting to lose my mind a little...

Una publicación compartida de Charlie Puth (@charlieputh) el

Como era de esperar, el vídeo no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde, incluso algunas de las celebrities más conocidas compartieron sus reacciones. "Hahaha! Es mi favorito!", señaló la actriz Courteney Cox, popularmente conocida por su papel como Monica en Friends. "Hermano...", añadió Zedd. Ahora Charlie se ha convertido en el entretenimiento de muchos.

Y es que, como mencionamos en líneas anteriores, cada vez son más las iniciativas que surgen de este confinamiento temporal. El #YoMeQuedoEnCasaFestival y el #YoMeQuedoEnCasaCocinando son algunas de ellas.

Y tú, ¿has empezado a perder la cabeza como Charlie Puth o aún la mantienes ocupada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?