El COVID-19 se cobra su primera estrella: muere Mark Blum, veterano actor de ‘Cocodrilo Dundee’

Madonna le ha dedicado unas emotivas palabras en su Instagram

Mark Blum actor muere coronavirus Madonna

Madonna (i) y Mark Blum (d) en una escena de 'Buscando a Susan desesperadamente' (1985) / Orion Pictures / Imagen promocional

Mark Blum, veterano actor de cine y televisión, ha fallecido a los 69 años tras complicaciones respiratorioas provocadas por el coronavirus.

Blum fue un rostro secundario conocido en la industria: interpretó al marido de Susan (Rosanna Arquette) en Buscando a Susan desesperadamente y a Richard Mason en Cocodrilo Dundee.

También colaboró como personaje recurrente en la popular serie de Netflix You, donde dio vida al señor Mooney, dueño de Mooney's y padre adoptivo del protagonista, Joe Goldberg (Penn Badgley).

Compañeros de reparto y rostros conocidos le han dedicado un hermoso homenaje a través de sus redes sociales. El más emotivo ha sido el de Madonna, quien ha escrito lo siguiente en su Instagram:

"Se ha ido un ser humano increíble, el compañero actor y amigo Mark Blum, quien ha fallecido por culpa del coronavirus. Es una noticia trágica. Mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos. Lo recuerdo como un hombre cálido, divertido y cariñoso, y un gran profesional cuando hizo Buscando a Susan desesperadamente en 1985. Otro recuerdo de que este virus no es una broma", publicó la Reina del Pop.

Rosanna Arquette, compañera de reparto en la película, también se ha pronunciado y ha reseñado que era un hombre "amable" y un gran profesional.

Blum también había colaborado en series como Los Soprano y Frasier. Además, era miembro del equipo directivo del Screen Actors Guild (SAG), quien ha informado de la noticia a través de su cuenta de Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?