Gianmarco rompe con Adara: “Se estaba organizando para quedar con otro chico”

El italiano escapa a Italia para poner en orden sus ideas

Gianmarco rompe con Adara: “Se estaba organizando para quedar con otro chico”

Adara, ganadora de 'GH VIP 7' / Mediaset España

Pensábamos que lo que unió GH VIP 7 no lo podría separar nadie, pero estábamos equivocados. Después de meses poniendo a prueba su amor, Gianmarco ha decidido dar carpetazo a su reacción con Adara tras descubrir que la ganadora del reality estaba tonteando con otros.

El propio Gianmarco, que tiene muy en cuenta a sus casi 900.000 seguidores de Instagram, ha decidido destapar toda la verdad a través de unas historias en la red social más posturera. "Me voy porque han salido unos mensajes de Adara en los que flirteaba con otros chicos, en particular con otro chico con el que se estaba organizando para verse".

"He luchado muchísimo por estar con ella", recuerda el italiano. "He dejado absolutamente todo por estar con ella: familia, amigos…todo. Y descubrir estas cosas me duelen mucho porque no me lo merezco, sobre todo después de todo lo que he hecho. Para mí las faltas de respeto en una relación son muy graves y esto es muy grave. Ahora necesito un poco de tiempo y mi familia también me necesita y, por lo tanto, vuelvo a casa".

Hay que recordar que el romance entre Gianmarco y Adara floreció en la casa de Guadalix. Él estaba soltero y ella seguía con Hugo, el padre de su hijo. Sin embargo, la madrileña no pudo hacer oídos sordos, escuchó a su corazón y finalmente se decantó por el italiano. Juntos pasearon su amor por los diferentes programas de Telecinco. También por Twitter e Instagram. Pero ese sentimiento que había entre estos dos se ha esfumado antes de lo previsto.

De momento, Adara no se ha pronunciado al respecto. ¿Lo hará en redes sociales? ¿Lo hará en un plató de televisión? ¡Hagan sus apuestas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?