Grindr le cierra la cuenta a Jorge Javier Vázquez

El presentador confesó que la app le había bloqueado su usuario

Grindr le cierra la cuenta a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez / Mediaset

En un arrebato de sinceridad, Jorge Javier Vázquez explicó en la sexta gala de 'Supervivientes' cómo se había conocido con José Antonio Avilés.

Dijo que el colaborador de 'Viva la vida' una día le escribió por Grindr preguntándole dónde estaba porque le salía solo a 9 metros.

En ese momento, ambos estarían trabajando en las instalaciones de Mediaset y la app de citas gay estaba avisando que estaban cerca.

¿Algún despechadole cerró la cuenta?

Fue entonces cuando el presentador de Telecinco explicó que él usa la aplicación para ligar pero no pone una foto de su cara, sino de su torso.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo 😈

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Además, confesó que Grindr le había cerrado la cuenta, "por alguno al que rechazaría", especuló y señaló que no era la primera vez que le ocurría.

Al parecer, si alguien te denuncia la cuenta, la app la mantiene cerrada temporalmente hasta que prueba que no es ni falsa ni se trata de algún mal uso.

Por lo que Jorge Javier le quitó importancia, dejando entender que ya volvería a usarla, y acabó desvelando que le dijo a Avilés que todo eso le daba vergüenza porque iba a ser su presentador: "Aún no nos hemos visto en person", zanjó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?