¿Qué pasa con la Gala 12 de ‘Tu cara me suena’?

Antena 3 toma una decisión sobre su programa estrella

¿Qué pasa con la Gala 12 de ‘Tu cara me suena’?

Los Gemeliers en la octava edición de 'TCMS' / Atresmedia

Este viernes 27 de marzo se debería emitir en Antena 3 la duodécima gala de Tu cara me suena 8. Sin embargo, el programa presentado por Manel Fuentes faltará a su cita semanal. ¿La razón? El dichoso coronavirus ha obligado a parar máquinas.

Hasta ahora, la cadena podía emitir con normalidad TCMS porque tenía varios programas grabados en la nevera. Sin embargo, las medidas tomadas para prevenir el contagio del COVID-19 ha obligado al programa a paralizar toda su producción. En consecuencia, Antena 3 ha optado por seguir la misma estrategia que con La ruleta de la suerte y ¡Ahora caigo!.

Aunque tienen un programa grabado más en la recámara, la cadena se lo guarda hasta que todo vuelva a la normalidad y puedan retomar grabaciones. Cuando tengan la posibilidad de recuperar su emisión regular en la noche de los viernes, los espectadores podrán ver por fin esa Gala 12.

Hasta entonces, Antena 3 tendrá que buscar otro contenido con el que ocupar ese prime time. Este viernes, por ejemplo, emitirá un programa especial de Tu cara me suena que recopilará las mejores actuaciones de la historia del formato que produce Gestmusic.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?