Amaia Montero dedica una emotiva canción de superación a Dani Rovira

Y le envía un mensaje de ánimo

Amaia Montero dedica una emotiva canción de superación a Dani Rovira

Dani Rovira y Amaia Montero / Borja B. Hojas / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Desde que Dani Rovira compartió con sus seguidores la noticia de que se enfrenta a una lucha contra el cáncer, han sido incontables los rostros conocidos -y no tan conocidos- los que han inundado las redes sociales de bonitos mensajes de apoyo.

Muchos han aprovechado para enviar ánimos al actor a través de lo que mejor saben hacer. Este es el caso de Amaia Montero, quien ha usado una de las canciones de su trayectoria para unirse a esta manta de cariños que ha arropado a Rovira.

Así lo hizo el pasado 26 de marzo en una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió el videoclip de su canción 100 Metros junto a Lucas Vidal, que vio la luz en octubre de 2016 con una letra muy significativa. "Las ganas de luchar son más fuertes, pueden más, que todo lo que incluso yo podía imaginar" son algunos de los versos que dan vida a esta canción.

Pero a la publicación de este videoclip le han acompañado unas palabras que han puesto la guinda de la bonita dedicatoria de la cantante a este tan querido actor. "RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN. Esta canción de superación es para personas como tú @danirovira porque eres un campeón y sé que vas a ganar", señaló.

Aprovechando la ocasión, también ha querido acordarse de todos aquellos seguidores que atraviesan una complicada situación en tiempos de cuarentena. "Y también lo es para todos los habitantes de este planeta, un reto que vamos a superar y que nos hará más fuertes y mejores. ¡VAMOS A GANAR!", concluyó. Sin duda, unas palabras que han llegado en el momento idóneo como un dardo de energía imparable.

Como mencionamos anteriormente, Dani Rovira se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del país. Prueba de ello son los innumerables mensajes que ha recibido en apenas unas horas, desde que anunció que, a partir de ahora, se enfrentaba a un largo proceso de lucha del que el miedo no iba a formar parte. Clara Lago, Dani Martínez y Julián López son algunos de sus compañeros de profesión que no tardaron en pronunciarse. Aunque artistas del ámbito musical como Pablo Alborán tampoco tardaron en aportar su granito de arena a esta ola de mensajes.

Y es que dicen que la música es capaz de expresar lo que nuestras palabras no pueden, por lo que la dedicatoria de Amaia Montero se ha convertido en una de las más sentidas y originales que el malagueño ha podido recibir en las últimas horas. ¡Mucho ánimo, Dani! Como menciona nuestra protagonista, sabemos que vas a ganar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?