SnowRunner, un sandbox sobre ruedas

Explora un implacable mundo abierto desde el 28 de abril

SnowRunner

Conducción en plena naturaleza salvaje. / Koch Media España

SnowRunner llega el 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con un enorme garaje de vehículos para desbloquear, actualizar y personalizar, se trata de un verdadero videojuego de rol de conducción sobre mundo abierto, con misiones desafiantes y simulación de físicas reales.

Consigue dinero y XP (puntos de experiencia) para mejorar tus vehículos y conseguir hacer el trabajo. Explora cada esquina de un enorme e implacable mundo para encontrar misiones que abordar. Completar contratos te hará ganar dinero y experiencia, que se pueden utilizar para adquirir nuevos y mejores vehículos con enormes variedades de estilos de juego de los complementos.

A medida que realices más misiones, el mundo cambiará, moldeado por tus acciones, construcción de puentes, barricadas eliminadas y mucho más que harán que moverse por el mundo resulta más fácil a medida que amplíes tu influencia. Finalmente, conectarás mapas entre ellos, con misiones que engloban varios mapas a medida que aumentan la complejidad y las recompensas. ¿Demasiado peligroso para ir solo? Lleva un convoy de tus amigos a dar una Vuelta y conquista de forma cooperativa los desafíos utilizando las herramientas multijugador únicas.

Explora la naturaleza inhóspita en busca de camiones y complementos. No estás limitado solo por las tareas establecidas por el juego. La exploración es una forma legítima de mejorar. ¿Ves esa montaña? Puedes conducir hasta su cima donde te aguardan actualizaciones o vehículos únicos que recompensarán tu iniciativa.

Por supuesto, no se trata solo de funcionalidad. Si bien las cadenas para los neumáticos o el snorkel son la mejor manera de cruzar un barranco helado o un río profundo, tener una buena apariencia es igual de importante. Pinta tu camión como quieras y equípalo con un suministro casi infinito de parachoques, tubos de escape y mucho más, todo lo cual se desbloqueará a lo largo de la partida.

SnowRunner ofrece una verdadera libertad de conducción, permitiéndote llevar cualquier vehículo que hayas desbloqueado a cualquier lugar del mapa al que llegues. No hay restricciones sobre dónde se conduce, aparte de lo que tú y tu camión seáis capaces de hacer: pendientes pronunciadas, ríos bravos, tormentas de nieve, ¡todo es posible con el equipo adecuado!

Construye tu flota todoterreno y conquista el inhóspito entorno cuando se estrene SnowRunner, el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de la tienda Epic Games Store. El Pase de Temporada ya está disponible como parte de la Premium Edition, con nuevos vehículos, mapas, actividades y mucho más en varias entregas masivas de contenidos constantes en los meses siguientes a su estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?