Dani Martín lleva su música en directo al sofá de tu casa con LOS40 México

Asistir a un concierto del madrileño nunca había sido tan cómodo

Dani Martín lleva su música en directo al sofá de tu casa con LOS40 México

Dani Martín / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

Tienes una cita muy importante este sábado 28 de marzo. A partir de las 20:00 horas (España) podrás disfrutar de la música en directo de Dani Martín gracias a LOS40 México. Nuestros compañeros activarán este concierto en su cuenta de Instagram en el que además Dani aprovechará para charlar con sus seguidores.

De este modo, nuestro protagonista formará parte de la iniciativa #LOS40DesdeCasa que nace desde LOS40 México con el objetivo de aportar ese toque de entretenimiento al confinamiento. Junto al hashtag #QuédateEnCasa, animan a los oyentes a disfrutar de la música de sus artistas favoritos desde cualquier rincón de sus hogares. Y es que asistir a un concierto nunca había sido tan cómodo.

Así que apunta esta cita en tu calendario y permanece muy atento a la página web de nuestros compañeros mexicanos. No querrás perderte el repertorio de El Canto del Loco y de la carrera en solitario de nuestro protagonista, ¿no?

Dani Martín, en directo / LOS40 México

Pero ésta no será la única ocasión en la que tendrás la oportunidad de disfrutar de la compañía de Dani durante la cuarentena. El próximo lunes 30 de marzo a partir de las 18:00 horas, el madrileño se reunirá con nosotros, LOS40 España, en un directo a través de Instagram en el que responderá a las preguntas de sus seguidores. ¿Quién sabe? Quizás se anime a desvelarnos algún detalle de sus próximos proyectos.

Únete a #YoMeQuedoEnCasaConLOS40 y disfruta de contenidos exclusivos de la mano de tus artistas favoritos. En esta ocasión, será Dani Martín nuestro protagonista y el de nuestros compañeros mexicanos. ¿Quién será el siguiente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?