Maluma sorprende presentando a una curiosa amiga de cuarentena

Y deja a más de uno con la boca abierta

Maluma

Maluma se entretiene en la cuarentena. / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Formula E

Maluma es uno de los millones de ciudadanos del mundo que viven estos días encerrados en sus casas. Cada cual lo lleva como puede, es una situación anómala y nunca vista antes y eso nos está llevando a vivir situaciones insólitas. Hay que entender que cada uno reacciona a este encierro de la mejor forma que puede.

A Maluma le ha dado por tirar de sentido del humor. Primero fue el pelo. Se ha apuntado al corte masculino de moda en estos momentos, el rapado de cabeza. Aprovechó para presentar su nuevo look el día en el que celebraba haber alcanzado los 50 millones de seguidores en Instagram. Copa de vino en la mano y poco pelo en la cabeza, esa fue la imagen que compartió en ese momento tan especial para él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero ahí no quedan sus locuras, si es que se pueden llamar así. Este domingo debía de estar aburrido y quiso presentarnos a una amiguita con la que compartió su tiempo y que dejó a más de uno con la boca abierta.

“Ahora sí les presento mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosaaaaaa 😍😍😍😍😍”, escribía junto a un breve vídeo en el que podemos ver cómo se va a acercando a su compañía femenina que no es más que un maniquí bastante realista que hizo dudar a más de uno sobre si realmente era humana o sólo una muñeca.

“Que miedo tan hp”, comentaba David Escobar de Piso 21. “Perrrooooooooo yo me la creí !!!!!!”, aseguraba su compañero Pipe Bueno. Eso, mientras más de uno expresaba su envidia y su deseo de poder ese maniquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Si la intención de Maluma era provocar alguna sonrisa en estos tiempos complicados, lo ha conseguido porque se han multiplicado los emojis sonrientes. Así que, objetivo cumplido. ¿Qué será lo próximo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad