Aluvión de críticas a Samantha Vallejo (‘MasterChef’) por una foto que ha terminado borrando

La cocinera eliminó la publicación a las dos horas

Aluvión de críticas a Samantha Vallejo (‘MasterChef’) por una foto que ha terminado borrando

Samantha / Getty / Patricia J. Garcinuno/WireImage

En tiempos de cuarentena los vecinos están al tanto de cada movimiento que haces. Muchos de ellos te cuentan hasta las veces que sacas al perro a pasear. Y es que, tal y como obligan las autoridades, tenemos que estar en casa para frenar la pandemia del coronavirus. Aunque algunos, como esta concursante de Supervivientes, crean que pueden salir tras ser multada por la policía, la verdad es que no.

Sino que le pregunten a Samantha Vallejo, la cocinera y jurado de MasterChef, que ha recibido numerosas críticas por subir una foto en su cuenta de Instagram. Algunas, por cierto, bastante duras. De hecho, tal fue la repercusión que tuvo la publicación, que Samantha decidió borrarla a las pocas horas. ¡Normal!

En la foto que compartió al celeb el pasado domingo aparece en la Plaza Mayor de Pedraza (Segovia), paseando al perro. Pero la cosa no se queda ahí, a su lado aparece su madre. Esta imagen, tan cotidiana y familiar, sería de lo más normal en cualquier otro contexto, pero no en plena cuarentena por el coronavirus.

Si la imagen es actual, hay varias cosas que no se pueden hacer. La primera es salir varias personas a la vez a pasear al perro (además de su madre, hay una tercera persona echando la foto). La segunda es abandonar su primera residencia en Madrid para pasar los días de encierro en otro lugar.

De este modo, la foto generó más de cien comentarios a los pocos minutos. Muchos de ellos, acusando a la jueza de MasterChef de dar un mal ejemplo a su medio millón de seguidores y seguidoras en Instagram. Finalmente, la cocinera borró la publicación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?