El llamamiento de Susi Caramelo a las mujeres en sus casas: “Hay cada zorra por ahí”

La humorista ha grabado un vídeo que ha hecho las delicias de sus seguidores

El llamamiento de Susi Caramelo a las mujeres en sus casas: “Hay cada zorra por ahí”

Susi Caramelo / Getty Images

Dicen que en las situaciones más extremas es cuando el ingenio se agudiza y también lo demuestran los cómicos con las bromas en estos momentos de confinamiento.

Una de ellas ha sido Susi Caramelo, la revelación de esta temporada en Movistar+, que ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que pide sororidad entre mujeres.

¿Para qué? Para que ninguna salga estando más buena que antes de todo esto. Así de simple y de seria lo pido, con su habitual ironía, y las redes le han aplaudido la propuesta:

Ver esta publicación en Instagram

Por favor un poco de solidaridad.

Una publicación compartida de Susi Caramelo 🎤🍬🍬🍬 (@susicaramelo) el

"Chicas, en estos días de confinamiento, creo que deberíamos ser todas un poco solidarias, las unas con las otras, y yo, por ejemplo, me he propuesto no hacer nada de deporte durante estos días. No quiero estar más buena cuando todo esto acabe. Me parece algo abusivo. Así que espero que te unas a mí, y que, por favor, te quedes en casa pero sin hacer nada, no seas cabrona".

No quiero estar más buena cuando todo esto acabe

Para acabar añadiendo, mientras apaga el vídeo: "Es que hay cada zorra por ahí que se está poniendo de buena que te cagas..."

Un vídeo que ya cuenta con más de 300.000 reproducciones y más de 70.000 me gusta, de los que muchas famosas han asegurado que se unían a la iniciativa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?