Edurne, Rozalén, Coque Malla o Vega se unen en una nueva versión de ‘Resistiré’

Con nueva letra adaptada al momento

Edurne

Edurne participa en una nueva versión de 'Resistiré'. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

A las 20.00 horas de cada día suena un aplauso generalizado en los balcones de todo el país. Un aplauso para todos esos profesionales que están poniendo sus vidas en riesgo para intentar conservar las de los demás. Los sanitarios se han convertido en los grandes héroes de esta pandemia y este es el homenaje que todos le dedicamos a diario.

Y en ese aplauso, en muchos lugares también se escucha música y una de las canciones que más ha sonado últimamente es Resistiré, ese tema que a finales de los 80 popularizó el Dúo Dinámico y que ahora se ha convertido en una especie de himno contra el coronavirus.

El programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv, sigue en marcha, aunque con los cambios obligados por las circunstancias. Cada uno interactúa desde casa y desde esos lugares tan íntimos, algunos de sus colaboradores y artistas que suelen ser invitados, han querido grabar una nueva versión de esta canción.

“RESISTIRÉ (este confinamiento) .- Desde @latemotivcero. Nuestra propia versión para estos días de cuarentena. ¡Gracias @andreubuenafuente & equipo! ❤️❤️❤️❤️”, escribía Edurne cuando compartía el vídeo con el resultado final.

En él podemos verla a ella junto a su compañera de Operación Triunfo, Vega y también a Ismael Serrano, Coque Malla, Muchachito, Litus, o Rozalén. Han cambiado la letra para adaptarla a esta lucha que nos mantiene a todos más conectados que nunca y que nos ha hecho detener nuestras rutinas para ponernos a reflexionar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Sin duda, estos tiempos difíciles está explotando al máximo la creatividad y nos está permitiendo disfrutar de colaboraciones que, en la normalidad previa al confinamiento, seguramente no se hubieran dado de esta manera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad