Broncano relata el “dolor” de perder a un familiar en pleno confinamiento: “Te rompe”

El presentador lo explicó por si alguien más se siente identificado

Broncano relata el “dolor” de perder a un familiar en pleno confinamiento: “Te rompe”

David Broncano / Atresmedia

David Broncano participó ayer en 'Lo de Évole', el programa de laSexta que está hablando con famosos y anónimos desde sus casas para que expliquen su día a día ante el confinamiento.

Al preguntarle por su rutina, el presentador de 'La Resistencia' explicó que sigue haciendo deporte y trabajando porque lo tiene cerca de casa.

Pero además, se puso serio, como pocas veces se deja ver, para explicar algo que le ha trastocado, y es que el humorista había perdido un familiar estos días. 

Narró a Évole lo duro que era pasar el duelo a solas y sin poder abrazar a los tuyos:

"Te rompe gestionar algo así, porque es una suma de dos cosas, la pérdida de esa persona y no poder apoyarte en tu gente, es brutal", añadió. "Te rompe no poder gestionar el dolor con tu familia".

Dijo que lo más cercano a pasar el duelo había sido hacer una videollamada con varios de sus seres queridos y, aunque le había tranquilizado, seguía siendo frío.

Así es la casa de Broncano con vistas panorámicas

Durante la videollamada, Broncano mostró las vistas que tiene de la Gran Vía de Madrid totalmente desolada. Como en la mítica escena de 'Abre los ojos'.

"Esto es la hostia, normalmente hay un jaleo que no veas y ahora nada. Autobuses, vehículos de servicios y ya está", comentaba el entrevistado.

"Tienes unas vistas acojonantes", apreció Évole, a lo que Broncano respondió: "La verdad es que está bastante bien, sí. La principal ventaja es que está al lado del trabajo", explicó haciendo referencia al teatro Arlequín donde graba 'La Resistencia' y a los estudios de Prisa donde hace lo propio con 'Vida Moderna'.

Y siguió enseñando su salón y hasta el cuarto de baño con vide, para comentar que aún tenía previsiones de papel higiénico.

"Mola tu casa, eh", repitió Évole, y Broncano confirmó: "Es una casa bastante agradable. Sí".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?