Ana Rosa se convierte en Trending Topic y estalla: “Sé valiente y di quién eres”

Este fin de semana, Twitter se ha llenado de comentarios que empezaban con "Hola, Ana Rosa"

Ana Rosa se convierte en Trending Topic y estalla: “Sé valiente y di quién eres”

Ana Rosa Quintana / Getty / Europa Press Entertainment

Ana Rosa lleva más de una década en las mañanas de Telecinco, informando sobre la actualidad en un magazín que lleva su propio nombre. La periodista, que tiene casi cuarenta años de experiencia, continúa informando durante estos días desde su programa, hablando sobre el coronavirus. Pero, como cualquier otra persona, Ana Rosa en sus tiempos libres se mete a las redes sociales.

Pues bien, parece que la presentadora ya no tiene ningún tipo de problema en bloquear a todos aquellos usuarios de Twitter que arremeten contra ella. Así de claro lo ha dicho en su cuenta: “En este momento no estamos para tonterías y perfiles falsos o emboscados. Si tienes algo que decir, sé valiente y di quién eres”.

¿Y por quién va esta indirecta tan directa? Pues porque este fin de semana la presentadora ha visto como su nombre se convertía en trending topic con “Hola, Ana Rosa”, acompañado de una réplica a alguna de las informaciones que ha dado en su programa.

De este modo, decenas de personas han sacado algunas de las meteduras de pata de su programa. Estos son algunos de los tuits:

Kremel: “Hola Ana Rosa, soy Kremel. Hacer periodismo decente es una cosa, intoxicar al personal es otra bien distinta. ¡Ah! de paso salúdeme al “negro” y a Villarejo, please.”

Patricia López: “Hola Ana Rosa, me he escuchado y leído toda la pieza de tu marido en la causa Tándem... y vaya tela”

Esteban Navarro: “Hola Ana Rosa. Soy escritor como quien te escribe los libros a ti”

Toño Abad: “Hola, Ana Rosa. Hola Ana Rosa. Soy Toño Abad y doy la cara. Tu papel en este momento se estudiará en las facultades de periodismo sobre lo que no tiene que hacer un profesional decente y honesto. Ahora bloquéame.”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?