Suso y la hija de Terelu Campos, ¿la nueva pareja de moda?

Los dos jóvenes podrían mantener una relación

Suso y la hija de Terelu Campos, ¿la nueva pareja de moda?

Suso y Alejandro Rubio podrían estar juntos / Mediaset España

El amor sigue paseando a sus anchas por los pasillos de Telecinco. Y es que según dicen algunas lenguas, Suso y Alejandro Rubio, hija de Terelu Campos, podrían haber sido alcanzados por la flecha de Cupido. Así lo confirmó Rafa Mora este fin de semana en Sábado Deluxe, donde el polígrafo le dio la razón en esta información: "Alejandra le fue infiel a su exnovio con el exconcursante de Gran Hermano".

Sin embargo, los protagonistas de esta historia desmintieron la noticia este mismo domingo. Ambos son colaboradores de Viva la vida y se presentaron en el programa para pronunciarse sobre todo lo que se estaba diciendo de ellos estos últimos días.

"Nos llevamos muy bien, tenemos una buena relación, somos grandes amigos y somos compañeros", dijo Suso, que además aseguró que su amigo Rafa Mora estaba mintiendo.

Alejandra y Suso lo niegan. Sin embargo, muchos son los que creen que hacen buena pareja. De hecho, la presentadora Emma García les tuvo que llamar la atención este domingo porque no paraban de tontear. "Oye, ¿queréis dejar de tontear? Cada vez que os miro, estáis todo el día tonteando", afirmó. "Hay muy buena sintonía entre vosotros".

¿Estamos ante la nueva pareja de moda de Telecinco?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad