Blanca Suárez nos muestra todos sus tatuajes

Nostalgia durante el encierro

Blanca Suárez

Blanca Suárez muestra sus tatuajes. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Marie Kondo debe estar orgullosa porque son muchos los que están aprovechando estos días de cuarentena para poner orden en casa. Eso para lo que en nuestra rutina diaria no encontramos tiempo pero que ahora se ha convertido en la prioridad para todos aquellos que han encontrado en la limpieza de casa, una salida a la desidia de este confinamiento .

Blanca Suárez es una de las que se ha puesto al día en el orden de su casa y eso le ha permitido ponerse nostálgica tras encontrarse algo muy especial.

“☆Transfers fosilizados pero bien conservados ☆ las limpiezas de cajones siempre traen sorpresas... los transfers de algunos de mis tattoos mas especiales (.. a la par que polémicos)”, escribía junto a varias imágenes que nos ponen al día de sus tatuajes.

Tres de ellos están relacionados con sus mascotas, dos gatos y un perro. El otro tiene que ver con un ‘little pony’. “He volado a los días en que viajé a Granada para que @andrea.m0rales me pinchara para dejar conmigo de por vida significados que sólo desprenden amor ♡ Os mando luz y fuerza ♡”, escribía junto a las imágenes.

“Amo el de mi pequeño pony ❤️❤️❤️ shine bright magic y buen rollo”, comentaba el estilista Juan Avellaneda. Y es que ese tatuaje en especial ha llamado la atención de más de uno.

“¡Ay mi Blanca! 😍 Qué ilusión por dios! Muchísimas gracias de nuevo por toda la confianza depositada en mí, por la energía tan positiva que transmites y por bajar hasta mi estudio a que te tatuase… MUERO DE AMOR! Espero que estés genial; te mando mucho amor, mucha fuerza, ánimo y SALUD ♥️”, respondía la tatuadora emocionada con este recuerdo de la actriz.

Por si alguno no está familiarizando con las mascotas de la actriz, decir que los gatos son Pelusa y Tapón y el perro, Pistacho, y estos tatuajes son la prueba de lo unida que está Blanca a sus animales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?