‘Si tú la quieres’, el tema de David Bisbal y Aitana

“Qué ilusión formar parte de esta preciosa canción”

Aitana

Aitana une fuerzas con Bisbal. / Javier Bragado/WireImage

Este viernes podremos escuchar la primera colaboración de David Bisbal y Aitana. Ya les habíamos visto compartir escenario en alguna ocasión, pero hasta ahora no habían sacado un tema juntos. El viernes será su día. Dos de los grandes nombres salidos de Operación Triunfo unirán fuerzas en un tema del que todavía tenemos pocos detalles.

Una cosa que tienen en común, es que, sin ser los ganadores de su edición, ambos fueron der los que más destacaron una vez fuera de la Academia. Coinciden en que ninguno de los dos ganó su edición, sino que se quedó en un segundo lugar que parece talismán para los que pasan por este concurso.

El caso es que ahora les vamos a escuchar compartiendo tema. “Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros. Este próximo viernes 3 de abril #situlaquieres con mi compañera @aitanax #situlaquieresquedateencasa”, anunciaba el almeriense en sus redes sociales.

“💪💪💪💪💪💪💪”. Estos eran los emoticones que compartían Cali y el Dandee en la publicación de Bisbal lo que nos hace pensar que quizás ellos anden detrás de la composición de esta nueva canción. Los mismos que esta semana comparten nº1 en LOS40 con Aitana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

“🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”. Estas llamas de fuego son las que mandaba Manuel Martos, el que fuera jurado de la edición en la que Aitana se convirtió en estrella. Para el universo OT, esta colaboración tiene un especial incentivo. Es la unión de dos ediciones muy significativas en la historia del concurso.

@davidbisbal que ilusión formar parte de esta preciosa canción🥺🤸🏻‍♀️🤍 que ganas de que la escuchéis y veáis el vídeo #situlaquieres ⚠️ 03/04 ⚠️ Próximo viernes”, compartía Aitana en sus redes.

Y ella, que también está muy unida al mundo Élite, en seguida recibía un “Ayyyyy💙” de su buena amiga María Pedraza. También tenía respuesta de su ‘partner in crime’ en este tema. “Que es espectacular como has cantado en esta canción. Y el vídeo ha quedado precioso. Gracias a todos los que participaron!!!”, le respondía Bisbal.

No han dado más detalles, pero ya estamos deseando ver ese vídeo que han rodado juntos, presuponemos que antes de este encierro, lo que les permite lanzarlo tal y como tenían previsto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?