Pastora Soler y Blas Cantó anuncian colaboración

Y los eurofans enloquecen

Blas Cantó

Blas Cantó lanza tema con Pastora Soler. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Sí, Blas Cantó recordará 2020 como el año en el que sus esfuerzos por conseguir la canción idónea para presentarse en Eurovisión fueron en balde. La pandemia acabó con sus sueños de representar a España en el festival y Universo se quedó sin poder medir sus fuerzas con Europa.

Pero también lo recordará como el año en el que se le presentaron muchas otras oportunidades. Una de ellas, unir su voz a la de Pastora Soler, una artista que, a diferencia de él, sí que sabe lo que es pasar por Eurovisión.

Ella no tuvo problemas en su edición y dejó el listón muy alto. Seguro que ambos han hablado entre ellos del tema, pero el caso es que ahora unen fuerzas para algo que poco tiene que ver con el certamen. Sacan tema juntos, Mi luz.

Ya pudimos verles cantar esta canción la pasada Navidad en el especial con el que la cantante celebró sus 25 años de trayectoria en TVE. Ya en aquel momento nos dejaron claro que sus voces casaban perfectamente y que la intensidad vocal de ambos, podía dar mucho juego.

Ahora, lanzan el tema en un momento complicado por la situación que estamos viviendo. “Mi Luz será el próximo single de @pastora_soler y no sabéis la ilusión que me hace formar parte de él! ¿Ganas de escucharlo? ❤️”, nos preguntaba el cantante en redes después de haber dado la noticia en un Instagram Live.

“A mí esta canción desde el principio me cautivó, está un poco más lejos de mi estilo, es una canción más pop, pero ese estribillo de los dragones y demás, me cautivó a mí y a mi hija. Los niños tienen mucho radar con las canciones y ella decía, ‘mamá, la de los dragones’”, contaba sobre su origen.

Y una vez grabadas las maquetas, en seguida pensó en Blas, antes de que se pusiera en marcha la maquinaria eurovisiva. Y él aceptó de inmediato. Claro que lo primero que dijo cuando alguien le comentó que Pastora quería hacer una canción con él, fue “mentira”. Lo confesaba en ese encuentro en directo.

“Eres perfecto y tienes alma cantando”, le decía Pastora a su nuevo compañero durante el live. Poco después confirmaba la noticia junto a la portada: “MI LUZ. Gracias mi querido y admirado @blascanto_es por traer tu luz y tu voz a esta canción!!!!! Este jueves es vuestra!!! . Gracias @pablocebrian @oficialconchita @warnermusicspain #serassiempremiluz #segundosingle #Sentir 🙅🏼‍♀️🙅🏼 💡🤎”.

Y es que este mismo jueves podremos no sólo escuchar la versión que van a publicar, sino que podremos ver el videoclip. Como bien les ha deseado la actriz Adriana Torrebejano: “A petarloooooo 😍🙌🏼”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Ya han desvelado que el vídeo lo grabaron hace poco en Madrid y por el rodaje se pasó Estrella, la pequeña de Pastora que se enamoró de Blas. Y ha recordado que fue el primer viaje de Vega (su segunda hija nacida este 2020) fuera de la barriga. De hecho, como Pastora se había recuperado muy bien después de dar a luz, decidieron adelantar el rodaje, y menos mal, porque si no, ya no podrían haberlo hecho por todo lo que vino después.

Así que, Mi luz, está claro que llega cargado de muchas emociones y este jueves podremos vivirlas con ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?