¿Has pensado en limpiar el aire que respiras?

Xiaomi tiene una solución asequible

¿Has pensado en limpiar el aire que respiras?

Puedes filtrar el aire que respiras en casa / Photo by Kevin Frayer/Getty Images

Ahora que estamos tan preocupados por no contagiarnos con el Coronavirus, un virus capaz de comprometer la buena función de nuestros pulmones, quizás sería buen momento para ampliar el espectro y pensar un poco más a largo plazo en nuestras vías respiratorias.

El confinamiento decretado por el gobierno para combatir el Coronavirus ha tenido como efecto secundario una drástica bajada de los niveles de contaminación en los cielos de todo el país.

El cierre de fábricas y la disminución del tráfico han limpiado el aire que respiramos (aunque no podamos salir a la calle para disfrutarlo), y si algo tenemos claro es que la contaminación volveré pocos días después de que se levante el periodo de cuarentena general en el que estamos.

Posiblemente sea algo que no te hayas planteado antes pero, ¿no sería recomendable limpiar el aire que respiras al menos el tiempo que pasas en casa? Asegurando las 8 horas de sueño con aire limpio tendríamos un 30% de nuestra vida solucionada...

Para ello, Xiaomi ha anunciado la última versión de su Air Purifier. Un aparato con forma de ordenador de sobremesa que se encargará de dejar toda la porquería que haya en el aire de tu habitación en un filtro HEPA interior.

Air Purifier 3H / Xiaomi

Una delicada pantalla OLED frontal nos informará de la calidad del aire, niveles de humedad y temperatura de la habitación, así como del trabajo que está haciendo el equipo en tiempo real para purificar la estancia.

Xiaomi ha equipado un nuevo motor con un ventilador centrífugo que puede dar hasta 380 metros cúbidos de aire por hora, cubriendo un área efectiva de 126 metros cuadrados por hora.

Otro punto importante si hay que tener el cacharro encendido para vivir, es que el ruido no pase de los 32.1 db, donde todavía se concibe como "silencio", que tenga un consumo de 1 kWh al día y que pueda tenerse encendido 24/7 sin ningún problema.

Air Purifier 3H / Xiaomi

Tiene también conectivida Wi-Fi, como todo en esta vida, aunque no es eso lo más importa de este cacharro.

Como ves, si no habías pensado todavía en el aire que respiras es posible que se un buen momento para hacerlo…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?