J Balvin dedica un cariñoso mensaje a Anitta

¡Feliz cumpleaños!

J Balvin dedica un cariñoso mensaje a Anitta

Anitta y J Balvin sobre el escenario / Alexander Tamargo (Getty Images)

Dicen que hay amistades que duran para toda la vida, y eso es algo que hasta algunos de nuestros artistas favoritos han demostrado. Sin ir más lejos, J Balvin y Anitta cuentan con un vínculo indestructible creado por la música, y nos lo dejan saber muy a menudo.

El pasado 30 de marzo, la exitosa cantante brasileña celebró su entrada a la edad de 27 años por todo lo alto. Sí, en plena cuarentena, pero recibiendo el cariño y el apoyo de sus seres queridos. Uno de ellos fue el intérprete de Colores, quien no tardó en dedicarle unas bonitas palabras a través de las redes sociales.

Presumiendo de amiga, el colombiano compartió una selfie con nuestra protagonista junto a la siguiente dedicatoria: "Feliz cumpleaños hermana !!! @anitta te amo !!! Dios te bendiga y mucha salud para que sigas con esa energía dando Felicidad al mundo 💛💙❤️💚".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños hermana !!! @anitta te amo !!! Dios te bendiga y mucha salud para que sigas con esa energía dando Felicidad al mundo 💛💙❤️💚

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Desde que ambos comenzaron a hacer pública su amistad, fueron muchos los que consideraban que su relación daría un paso más. Pero de momento, tanto Anitta como Balvin han demostrado que la lealtad y la confianza entre amigos está por encima de cualquier cosa, y que no habrá nada ni nadie que pueda acabar con esta conexión inquebrantable.

Tanto es así que la propia Anitta se encargó de contestar a su amigo en esta bonita felicitación con un claro y contundente "Te amo amo amo amo". Sin tapujos y expresando con claridad lo que su amistad con el colombiano significa para ella.

Una amistad que también se ha visto en su principal vínculo: la música. El 22 de noviembre de 2017, ambos nos deleitaron con Downtown, una canción de ritmos latinos que pronto se convirtió en todo un hit internacional. A día de hoy, continúa sonando como un himno en los auriculares de millones de amantes de la música.

Y es que lo que la música une, que no lo separe nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?