Desvelan la receta secreta de la Whopper de Burger King para hacerla en casa

Ya no tan secreta

Desvelan la receta secreta de la Whopper de Burger King para hacerla en casa

Whopper, una de las hamburguesas más populares de Burger King / Michael Thomas (Getty Images)

Deja de frotarte los ojos porque es una realidad. En estos tiempos de cuarentena, quizás ésta haya sido una de las mejores noticias que has podido recibir. Ahora, tu hamburguesa favorita, esa a la que tanto extrañas en tus papilas gustativas, puede regresar a tu vida.

Burger King ha compartido la receta (ya no tan) secreta de la Whopper, uno de los productos más demandados por sus clientes. Esa hamburguesa de carne de ternera que, lo creas o no, está formada por ingredientes que perfectamente podrías tener en tu nevera.

El pasado 30 de marzo, la cuenta de Burger King Francia compartió una imagen que desvelaba todo lo que necesitas para volver a saborear esta popular delicia. Tan solo basta con pan de hamburguesa, cebolla, pepinillos, ketchup (o salsa de tomate), hamburguesa de ternera, mayonesa, lechuga y tomate. Voilà!

Como era de esperar, esta publicación ha generación un aluvión de comentarios y reacciones en cuestión de segundos. Aunque muchos de sus seguidores también se han atrevido a hacer su propia versión de la Whopper añadiéndole algún que otro ingrediente extra. ¡Para gustos los colores!

Sea como sea, ahora no echarás de menos salir de casa para disfrutar de uno de tus platos favoritos. Eso sí, acuérdate de añadirle unas patatas fritas para convertirlo en una degustación gastronómica perfecta. Ahora solo queda esperar a que desvelen la receta secreta de la Coca Cola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?