El problema estético de Violeta Mangriñán: “Tengo bigote”

La influencer pide ser la primera en la esteticién

La influencer Violeta Mangriñán / Mediaset España

Sin photocalls ni fiestas glamurosas, los influencers están mostrando su lado más casero en redes sociales durante el confinamiento. Muchos son los que aprovechan la cuarentena para contar sus rutinas de ejercicio o simplemente hablar de las cosas que se le pasan por la cabeza en estos tiempos de coronavirus.

En el caso de Violeta Mangriñán, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa sabe que sus seguidores (tiene 1,3 m) necesitan más contenido que nunca y ella, que es muy considerada, está actualizando frecuentemente sus redes sociales. Comparte su día a día y todo el amor que se procesa con su novio, pero también tira mucho del humor para hacer frente a algunos problemillas estéticos ahora que los salones de belleza han echado el cierre.

Y es que esta semana, Violeta ha sacado su faceta más cómica para contar a sus fans que le ha salido bigote. "No se aprecia, pero tengo un bigote…", dice en uno de sus vídeos, a lo que Fabio, su novio, añade: "Tienes bigote de gatita".

Es entonces cuando la también exconcursante de Supervivientes 2019 ha reflexionado sobre algo que pasará cuando el aislamiento acabe. "Cuando esta cuarentena pase vamos a ir todas a la vez a hacernos las uñas y el bigote y se van a colapsar las peluquerías y las esteticistas", explica. "También vamos a organizarnos por gravedad. La que tenga el mostachito haciéndole mucha sombra como yo, primero. Cederme el turno".

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...