Unos vecinos comparten su versión de la intro de ‘Aquí No Hay Quien Viva’

En tiempos de cuarentena

Unos vecinos comparten su versión de la intro de ‘Aquí No Hay Quien Viva’

Malena Alterio y Fernando Tejero, actores de 'Aqui No Hay Quien Viva' / Jose R. Aguirre (Getty Images)

Admítelo, tú también tienes ese vecino insoportable con el que nunca serías capaz de entablar una amistad. Pero la cuarentena ha conseguido algo que parecía casi impensable, y sí, nos referimos a la unión de estos vecinos. Aunque si tú te llevabas bien con el tuyo, lo que ha conseguido el confinamiento es reforzar vuestra amistad.

Pero vayamos al grano. Los vecinos de la calle Maldonado de Torrevieja (Alicante) han demostrado que para ellos, la cuarentena ha significado el comienzo de una bonita conexión. Aprovechando las horas libres, han recreado la introducción de una de las series más exitosas y populares: Aquí No Hay Quien Viva.

Una iniciativa de lo más original que ha sido compartida por miles de usuarios en las redes sociales. Vamos, que el vídeo no ha tardado en viralizarse y en llenar de risas y positividad a todos los hogares del país. Aunque también hay un lugar para la nostalgia. ¿Cuántas veces has seguido a la perfección la letra de este tema?

Tal y como explica Verne, la pionera de esta idea fue Toñi Moreno, una vecina de 52 años que se ha encargado de alegrar los días a sus vecinos con sus incontables números de bailes. "Les dijo por el balcón que ellos también iban a participar en una canción, que harían el comienzo de Aquí No Hay Quien Viva, y que se disfrazaran de lo que sea", explica su hija Eurídice Campelo. Y así fue.

Claro que no han sido los únicos vecinos que han protagonizado Internet durante el confinamiento. Otros igual de valientes se han atrevido a "concursar" en Tu Cara Me Suena versión casera imitando a algunos de los rostros más conocidos del ámbito televisivo y musical.

Sin duda, la cuarentena abre paso a la imaginación y une a personas que hasta entonces no habían cruzado palabra. Muchos aseguran que cuando superemos esta etapa, habremos cambiado para siempre.

Y tú, ¿cómo estás llevando la cuarentena?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?