Calendario de series, abril 2020: del potente regreso de ‘La Casa de Papel’, al Oasis de ‘Vis a vis’

Este mes vuelven algunas de las ficciones más ansiadas por el gran público

Calendario de series, abril 2020: del potente regreso de ‘La Casa de Papel’, al Oasis de ‘Vis a vis’

'La casa de papel' / Netflix

El mes de abril llega con estrenos de series muy prometedoras y el regreso de algunas de las temporadas más esperadas del año.

Y es que, como el mundo entero está encerrado en sus casas, las plataformas están con la maquinaria a tope para entretener a la población y engancharnos a su catálogo.

Así que coge papel y boli y apunta en tu agenda los títulos que no puedes perderte:

1 de abril

Auga Seca (Estreno, HBO)

Drama policial ambientado en el universo del tráfico de armas y sus conexiones con el mundo empresarial, en el que Teresa -la actriz portuguesa Victoria Guerra- se verá envuelta en una trama en la que nada es lo que parece.

3 de Abril

La Casa de papel (T4, Netflix)

¿Conseguirán salir vivos del Banco de España con el objetivo cumplido?, ¿atraparán a El Profesor (Álvaro Morte) en el bosque? y sobre todo… ¿morirá Nairobi (Alba Flores)?

Siren (T3, HBO)

4 de Abril

Future Man (T3, HBO)

6 abril

Crimen y desaparición en Atlanta: los niños perdidos (Estreno, HBO)

Serie documental. En el período comprendido entre 1979 y 1981, al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos desaparecieron o fueron asesinados en Atlanta. Aunque Wayne Williams, de 23 años, fue procesado por dos de los crímenes, el resto de los casos finalmente se cerraron tras su condena en 1982.

7 de abril

Pure (Estreno, Filmin)

Comedia dramática sobre una joven que es incapaz de evitar unos pensamientos intrusivos de carácter pornográfico que llevan atormentándola desde hace tiempo.

8 de abril

La línea invisible (Estreno, Movistar+)

Mariano Barroso dirigirá esta nueva serie original de Movistar+ sobre los orígenes de ETA y el primer asesinato de la organización.

9 de abril

The Good Fight (T4, Movistar+)

La lucha sigue, pero toca elegir bien las batallas. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción.

13 de Abril

Run (Estreno, HBO)

RUN es un thriller cómico romántico sobre una mujer, Ruby Richardson, que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson, con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra "CORRE" y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

14 de abril

Sanditio (Estreno, COSMO)

Drama histórico de 8 capítulos, basado en una obra de Jane Austen. Inglaterra, siglo XIX. Charlotte Heywood (Rose Williams) es una joven liberal, moderna e impulsiva que vive en una granja en Willingden, Sussex. Aunque de familia acomodada, desea darle un giro a su vida. Cuando su destino se cruza con el de la familia Parker, aceptará encantada su invitación para trasladarse a la localidad costera de Sanditon, un pueblo de pescadores con aspiraciones de convertirse en popular destino turístico.

15 de Abril

Mrs. América (Estreno, HBO)

La historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como "la novia de la mayoría silenciosa". A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

17 de abril

Bosch (T6, Amazon)

20 de abril

Vis a vis: el Oasis (Estreno, FOX)

La temporada final que cierra las historias de Maca y Zulema, con su vida fuera de la cárcel.

23 de abril

La casa de las flores (Última temporada, Netflix)

Será la conclusión de la historia y que tendrá muchas escenas ambientadas en 1979, que veremos a través de flashbacks.

24 de Abril

We're here (Estreno, HBO)

Esta serie sin guión de seis partes recluta a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo de drag de una sola noche. En cada episodio, las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela Laquifa Wadley inspirarán y enseñarán a sus propias "hijas drag" a salir de su zona de confort en una noche sin límites.

Defending Jacob (Estreno, Apple TV)

Chris Evans es el protagonista de esta miniserie basada en la novela homónima que sigue la historia del asistente de fiscal Andy Barber, quien ante un caso de asesinato, ve cómo todas las pruebas conducen a su propio hijo.

27 de Abril

Killig Eve (T3, HBO)

La nueva temporada continuará esta historia de estas dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su droga preferida.

28 de Abril

La innegable verdad (Estreno, HBO)

Dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, que da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?