Úrsula Corberó y sus consejos sobre sexo y peluquería en ‘La Resistencia’

“Para follar así es mejor no follar”

La Resistencia sigue al pie del cañón, aunque en su versión virtual, que no está la cosa para recibir invitados en plató. David Broncano ha conectado con Úrsula Corberó y Jaime Lorente, dos de los protagonistas de La casa de papel que estrena temporada esta semana.

Y como suele ocurrir en el programa, han hablado de todo menos de la serie. Bueno, de todo tampoco, que se han centrado sobre todo en sexo y peluquería.

Primero había que situarse. Jamie Lorente ha confesado que estaba pasando la cuarentena en su casa, en Madrid. Úrsula, por su parte, está en Buenos Aires, en casa de su chico, Chino Darín. Broncano ha querido indagar en esa casa que tiene mucho aire artístico.

Me he querido hacer la interesante, como del grupo de personas que está pasando la cuarentena creando. Estoy en la casa de mi chico, me he venido a la parte de arriba, que se pilla mejor el wifi, es como un taller. Es de mi cuñada que tiene las cositas para pintar”, explicaba.

Y mientras ella se hacía la interesante con ese aire creativo, su compañero confesaba que él está enganchado a la Play4, “un agujero negro para la creatividad”. Eso sí, logra desconectar, más que nada porque “la suerte que tengo es que vivo con mi chica y me tiene un poco atado. Me pone horarios”, admitía.

Y de ahí han pasado a hablar de sexo después de que Broncano sacara a relucir un artículo de La Razón sobre las prácticas sexuales recomendables o no durante la cuarentena. Muchas restricciones y cosas a tener en cuenta.

Para follar así es mejor no follar. Muchas cosas, para eso es mejor apañarse solo en casa y ya está. El sexo está para la liberación, no para estar pendiente de todo, no te acerques, por el culo no, por aquí tampoco… así no hay amor ni hay nada”, reflexionaba Úrsula al respecto.

Por su parte, Jaime parecía interesado en el tema aunque ha reconocido que esta situación le tiene triste, hasta el punto de asegurar que si el programa le llamaba para jugar al Pictionary otro día: “Es lo mejor que me va a pasar en toda la semana, seguro. Estoy super triste por todo esto. Yo no le encuentro el sentido a esto, David, de verdad te lo digo”. “¿A qué?”, le preguntaba el presentador, “a la vida”, contestaba él en su vertiente más mística.

Pero lo bueno del programa es que pasan de la intensidad a la frivolidad en tiempo record. Y del sentido de la vida, han pasado a los consejos para el pelo. Broncano se ha cortado el pelo a sí mismo.

Jaime reconocía que él podría intentarlo, “la suerte es que me puedo equivocar porque no se nota…no me habéis llamado todavía pelo polla ninguno”. Y tanto David como Úrsula han alabado su mata de pelo. “Mis abuelos tenían mucho pelo. Mi padre tiene mucho pelo y mi madre, más todavía”, aseguraba el actor.

Claro que, para consejos los de la actriz que es experta en cortarse el flequillo ella sola y nos ha enseñado cómo hacerlo. Eso sí, de La casa de papel, na de ná.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?